Google sufre fallas a nivel mundial en algunas apps de Android
Connect with us

Tecnología

Google sufre fallas a nivel mundial en algunas apps de Android

Publicado

on

Google falla a nivel mundial - ACN
Compartir

Android, el sistema operativo para dispositivos móviles más usado en el mundo, experimenta este martes problemas en su funcionamiento y que generan que aplicaciones como Gmail, Google, Outlook, Amazon, Facebook, entre otras, se cierren solas.


Google falla a nivel mundial

El fallo se presenta en la actualización de la aplicación WebView del sistema Android, lo que ha provocado que los usuarios de este sistema operativo tuvieran problemas para acceder a aplicaciones como Gmail, Amazon compras o bancarias.

Los problemas con las aplicaciones se empezaron a notificar desde la noche del lunes; sin embargo, las problemáticas continúan.

Hasta el momento, por ningún medio, Google ha reportado la causa del problema.

Esto es lo que se sabe

Precisamente, Gmail fue una de las aplicaciones afectadas. En concreto, los usuarios informaron en plataformas como Reddit, Twitter o DownDetectorque la aplicación o no se abría o se cerraba repentinamente. También afectó a ‘apps’ bancarias y a otras como Amazon compras.

El problema, como ha reconocido Google, se encontraba en una actualización de WebView del sistema Android, que permite mostrar contenido web dentro de las aplicaciones. Para solucionarlo, recomienda actualizar tanto WebView del sistema Android como Chrome a través de la Play Store.

Cómo resolver la falla de android

A falta de una solución mejor, lo que más rápido puede resolver el problema con WebView es desinstalar la actualización que ha provocado este fallo.

Para hacerlo, hay que seguir los siguientes pasos: ir a los ajustes del teléfono, posteriormente al menú de las aplicaciones instaladas y, una vez dentro, buscar ‘Android System WevView’ en el listado. Al pulsar sobre esta aplicación, se despliega una nueva ventana con varias opciones.

Para desinstalar al actualización, hay que pulsar en la esquina superior derecha, en los tres puntos verticales, y seleccionar «Desinstalar actualizaciones».

Hasta nuevo aviso, esta es la forma de que las aplicaciones vuelven de nuevo en sí, si bien es una solución que puede producir otros problemas porque las actualizaciones de las aplicaciones siempre son necesarias y es bueno tenerlas al día siempre que sea posible.

Y como era de esperarse, esta falla generó que los usuarios ocuparan Twitter para depositar las quejas. Y es que desde ayer Google no ha estado del todo bien, pues sufrió una caída masiva.

ACN/ Mundo

No dejes de leer: Reportan caída de WhatsApp e Instagram a nivel mundial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter iniciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal

Publicado

on

Inter tendido de fibra
Compartir

El más reciente balance del Plan de Mejoras Progresivas que Inter inició en septiembre de 2020 arrojó 649.488 hogares segmentados.

Es decir, en un semestre ese número de clientes recibió ampliación del ancho de banda de Internet para una navegación con mayor rapidez y estabilidad, incluso en momentos de mayor tráfico de datos.

Además de retomar la calidad de los servicios, el plan de mejoras incluye inversión en nueva tecnología: más usuarios se unen a Fibrahogar, el servicio que integra Internet de alta velocidad con hasta 500 megas, televisión más nítida ahora con 127 canales, 30 de ellos HD, y telefonía más
productiva con acceso a llamadas internacionales y compatible con punto de venta.

Inter alcanza 5354 hogares habilitados para contar con fibra óptica directo al hogar. La venta se realiza a través de los agentes autorizados.

En la región centro en Naguanagua específicamente se iciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal de Mañongo.

Próximos despliegues: sectores Trigal, Trigañela y El Parral del municipio Valencia.

Inter Satelital

Ahora el canal La Tele Tuya llega a Inter Satelital con imagen en alta definición. TLT es HD en la posición número 103 de los planes Óptimo HD y Óptimo Full HD.

Los fanáticos verán los juegos de la Bundesliga, la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania.

Desde el primero de abril, se transmiten seis juegos semanales (de lunes a sábado) de la MLB, las Grandes Ligas de Béisbol.

TLT emitirá en exclusiva los partidos de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2021, las carreras desde el Hipódromo La Rinconada cada domingo y, también desde el primero de abril, un juego diario de la Superliga de Baloncesto.

Inter renueva constantemente la grilla de programación para ofrecer más y mejor entretenimiento. El canal ESPN 2 también será HD en el canal 105 de los planes Básico, Familiar HD, Full HD, Total HD, Óptimo HD, Óptimo Full HD y señal standard en la posición 106 del plan Óptimo Full HD.

Los creyentes tienen una nueva alternativa con el nuevo canal católico internacional La Voz de María, en la posición 337 del Plan Óptimo Full HD, con programación que incluye la Santa Misa y noticias de El Vaticano.

También la MLB se ve por Inter

Los fanáticos de la pelota disfrutan la temporada del béisbol de las Grandes Ligas en alta definición por TLT HD, IVC HD y ESPN 3HD.

La MLB se ve por Inter Satelital TV Satelital en IVC HD, posición 102; TLT HD, posición 103 y ESPN 3 HD, posición 108. En televisión por cable, los canales son TLT, 19; IVC, 20 e IVC HD, 192.

Inter sigue ofreciendo promociones que los clientes pueden pedir en sus oficinas comerciales o a través de los agentes autorizados en inter.com.ve/agentes.

 Al contratar Inter Satelital, se mantiene la tarifa mensual fija por 1 año con el plan Óptimo Full HD, de 127 canales, 30 en HD. También, el paquete Star Premium sin costo por 3 meses y, al activar hasta 3 decos adicionales, serán sin costo de por vida.

 Si la opción es televisión por cable, la compra de un deco HD por $60 incluye tres meses sin costo de programación: hasta 26 canales adicionales en el tier digital, 7 canales HD y el pack Star Premium.

 Al contratar el servicio de Internet por cable modem (HFC) el cliente obtendrá hasta 20 megas por el precio de 2 y para suscribirse solo se necesita la cédula de identidad.

 Si el usuario quiere para su hogar o domicilio Internet Inalámbrico, disfrutará de 50 % de descuento durante 3 meses en el plan que desee. Inter tiene paquetes de 2 a 20 megas (simétrico).

A partir del plan de 6 megas incluye línea telefónica compatible con punto de ventas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se debe garantizar la infraestructura así como una escala salarial del personal de salud

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.