GP de Montreal cancelado por segundo año consecutivo por covid
Connect with us

Deportes

Montreal no tendrá F1 por segundo año corrido

Publicado

on

GP de Montreal cancelado - noticiacn
El circuito Gille-Villeneuve, de Montreal tendrá que esperar otro año más para encender sus luces.
Compartir

El GP de Montreal cancelado por segundo año consecutivo a consecuencia del covid-19; según indicó este jueves 15 de abril la emisora pública, Radio-Canadá.

La prueba estaba pautada para el 13 de junio de este año, pero la decisión fue tomada por las autoridades sanitarias de Montreal tras determinar que, incluso sin la presencia de público en las gradas, la celebración de la carrera supone un grave peligro de propagación de la enfermedad; porque los integrantes de los equipos estarían en contacto con centenares de voluntarios que hacen posible el Gran Premio.

La Fórmula 1 había propuesto que los equipos fuesen sometidos a los 14 días de cuarentena que Canadá; ha impuesto a todas las personas que llegan al país desde el extranjero a cambio de ser vigilados por personal médico privado que realizaría pruebas de forma regular. La organización también propuso mantener a los integrantes de los equipos en una «burbuja» en los hoteles.

GP de Montreal cancelado

Aunque a principios de la semana, las autoridades sanitarias de la provincia de Quebec señalaron que aceptarían la celebración de la carrera bajo ciertas condiciones para reducir el riesgo de propagación de la enfermedad; Radio-Canadá señaló que finalmente Montreal ha decidido cancelar la competición.

El ministro de Economía de Quebec, Pierre Fitzgibbon; declaró a medios de comunicación locales que celebrar la carrera este año y mantener las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias sería muy costoso.

«Tener un Gran Premio sin espectadores supone costes. Tenemos que tener cuidado en no gastar demasiado dinero cuando ese dinero puede ir a otras necesidades así que estamos en negociaciones con las autoridades de la Fórmula 1″; añadió Fitzgibbon.

El año pasado, Montreal ya canceló la carrera, que se celebra en el circuito Gille-Villeneuve, por la covid-19.

A saber

  • Con la  cancelación del GP, quedan en el calendario 20 pruebas. Mañana comienzan las pruebas libres en Italia (Imola) y ya se disputó Baréin, con el heptacampeón Lewis Hamilton ganador y líder del campeonato. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Acuña Jr. la descose y dos criollos lideran departamento de jonrones (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/i/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.