Sicario grabó cómo mató a venezolano en Colombia
Connect with us

Sucesos

Sicario graba el asesinato de un venezolano en Colombia

Publicado

on

Grabó cómo mató a venezolano en Colombia - ACN
Compartir

Otro venezolano resultó asesinado en Colombia, la víctima quedó identificada como Neucar José Ruíz Colina, oriundo de la ciudad de Coro.

Se especula sobre un posible sicariato, ya que el venezolano fue asesinado a quemaropa; en el apartamento que habitaba en el barrio Colinas del Rio, sector de Timayui en Santa Marta.



Con total confianza un hombre ingresó al apartamento de un venezolano y con celular en mano grabó el momento cuando asesinó al joven de dos certeros disparos en la cabeza.

Sicario grabó cómo mató a venezolano en Colombia

El sicario entró al inmueble y alzando el arma de fuego dijo: “Te vas a morir por bruja, oíste mano”; acto seguido accionó la pistola y disparó contra el hombre, dejándolo muerto en el sitio.

Según la versión preliminar de las autoridades, en el lugar del crimen no hubo un intercambio de disparos, como en un primer momento se especuló, sino que una tercera persona ingresó hasta la vivienda y asesinó a la víctima mientras que esta se encontraba sentada en la sala de la casa.

El pistolero grabó con su celular el momento en el que ingresa al apartamento, apunta con su arma y sin darle tiempo de reaccionar le dispara a su víctima. Ruiz Colina, quedó tendido en la silla muerto al instante. Su pareja sentimental que estaba en el lugar se fue corriendo.

Por lo que se ve en la grabación, el asesino se conocía con la persona ultimada, pues entró sin problemas a su propiedad y fue directo a buscarlo para acribillarlo de dos disparos en la cabeza.

Una vez cometió la acción criminal el sicario escapó del sitio con rumbo desconocido; según versiones preliminares este hecho de sangre se trataría por problemas personales.

Los investigadores judiciales indagan sobre si Neucar Ruíz presentaba antecedentes judiciales, bien sea por delitos cometidos en Colombia o en Venezuela.

ACN/ Diario La verdad

No dejes de leer: Otro abominable crimen involucra a una joven venezolana en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Publicado

on

enfrentamiento en La Vega- acn
Foto: Efecto Cocuyo.
Compartir

En el sector El Carmen de la parroquia La Vega en Caracas, reportan un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas este jueves 15 de abril en horas del mediodía.

Es de recordar, que eso dos grupos delictivos que hacen vida en la Cota 905, se han enfrentado durante varios días; al parecer por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter. Sobre ello, agregó que en dias recientes, trees cuerpos fueron hallados en la vía pública cercanos a El Pinar; exactamente en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

«Los tres sujetos formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona», escribió Camacho en su cuenta oficial.

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Ante este nuevo enfrentamiento en La Vega, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes precisamente estaban en las cercanías del lugar, se terminaron enfrentando a los mencionados grupos delictivos.

Es de recordar, que los efectivos se encontraban en la zona, porque realizaban investigaciones relacionada con los hechos ocurridos en días anteriores.

En otro procedimiento, se conoció de manera extraoficial éste jueves, que funcionarios del Cicpc abatieron a un miembro de la banda del «Coqui», durante un enfrentamiento ocurrido éste miércoles.

«Ese sujeto, fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda; donde estaba escondido desde hace unas semanas», reseño El Pitazo.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Delmiro De Barrio/El Pitazo/Red Digital de Noticias/Foto: Referencial/Efecto Cocuyo

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.