Gran Valencia brilla invicto, la valla inmaculada y líder de su llave
Connect with us

Deportes

Gran Valencia brilla como el mejor equipo de la Liga Futve

Publicado

on

Gran Valencia brilla invicto - noticiacn
Ángel Osorio (I) anotó la diana que le dio tercer triunfo de Gran Valencia.
Compartir

Gran Valencia brilla invicto y la valla inmaculada en el grupo Central, tras disputarse la cuarta fecha de la Liga Futve, que lo deja como el único club que llega a diez puntos; mientras que Táchira y Caracas comandan sus respectivas llaves.

Por su parte, Academia Puerto Cabello perdió al igual que Carabobo FC, éste último suma casi año y medio que no gana, al caer su segundo juego de la campaña, donde apenas ha sumado un punto en tres juegos.

Gran Valencia es el equipo con más puntos de los 21 en competencia  con 10 unidades; mientras que el carrusel andino y los Rojos del Ávila acumulan nueve cada uno.

Gran Valencia brilla invicto, inmaculado y líder

Diez puntos y con la valla en cero es el saldo de Gran Valencia, ahora se impuso en calidad de local a Yaracuyanos 1-0, con diana de Ángel Osorio, al minuto 1, su segundo tanto del torneo, de las cuatro que lleva el club en la zafra y suma 360 minutos sin permitir goles.

Su próximo rival será el Deportivo La Guaira, que es segundo de la llave con 8 positivos, al vencer a Carabobo FC 4-2; mienras que los de «Sorte» son cuartos con 3 unidades y ahora irán contra la Vinotinto Regional.

En la misma llave, Academia Puerto Cabello fue goleado de local a expensas del Deportivo Lara 3-0; que ubica a los crepusculares terceros con 7 y los porteños perdieron su invicto y solo tienen dos puntos, producto de par de empates. Cierra Aragua, que tuvo fecha libre y tiene un positivo al igual que Carabobo FC.

La Guaira se amparó en triple de José Miguel Reyes (15′ 18′ y 24′) y otro de Darwin González (45+1’=; mientras que por Carabobo anotaron Yeangel Montero (2′) y Santiago Rodríguez (51′).

Gran Valencia brilla invicto - noticiacn

José Miguel Reyes marcó en tres ocasiones en la caída.

Caracas toma pulso en la Liga

Por su parte, Caracas FC se dio banquete con Mineros de Guayana 3-0; segundo juego que vence por el mismo marcador (ante LALA), que lo catapultó a la azotea del grupo Oriental. La pandilla del sur es quinta con tres puntos.

LALA se recuperó, aunque empató (2-2) del anfitrión frente Atlético Venezuela y ambos se ubican tercero y cuarto respectivamente con 5.

Monagas sigue segundo con 7, pero no disputó el partido ante Metropolitanos, último sin nada; motivado al fuerte aguacero en Maturín.

Táchira también sumó completo

Gran Valencia brilla invicto

Próxima fecha: Portuguesa-Trujillanos; Hnos. Colmenarez-Zulia; Táchira-Estudiantes; Yaracuyanos-Carabobo; Deportivo La Guaira-Gran Valencia; Aragua-Puerto Cabello; UCV-LALA,; Caracas-Monagas;-Metropolitanos-Mineros.

Por segundo partido al hilo Deportivo Táchira sumó completo, ahora aprovechó la grave crisis económica que atraviesa Trujillanos, para vencerlo en el templo sagrado de Pueblo Nuevo 2-0.

El resultado deja a la divisa atigrada con nueve puntos, solo en la azotea del grupo Occidental; los «guerreros de la montaña» son últimos sin nada y lo peor es que es único club que aún no consigue anotar en tres cotejos.

En la misma llave, Zulia FC empató de anfitrión ante Zamora FC (3-3); para ubicarse cuarto (4 pts) y segundo (6) respectivamente.

Finalmente, Portuguesa visitó a Estudiantes de Mérida y lo venció 2-0. El «penta» es sexto con 4 puntos, los mismos que Hermanos Colmenarez que tuvieron fecha libre y los albirrojos andinos son terceros con seis.

Resultados

  • Grupo Central:  Puerto Cabello-Deportivo Lara 0-3;  Gran Valencia-Yaracuyanos 1-2; Deportivo La Guaira-Carabobo FC 4-2.
  • Grupo Occidental: Deportivo Táchira-Trujillanos 2-0; Estudiantes de Mérida-Portuguesa 0-2; Zuloa FC-Zamora 3-3.
  • Grupo Oriental: Caracas-Mineros de Guayana 3-0; Lala-Atlético Venezuela 2-2; Monagas-Metropolitano (suspedido por lluvia).

Goleadores

  • Con 4: Richard Figueroa (Zamora), Rubén Rojas (Deportivo Lara) y Richard Celis (Caracas).
  • Con 3: Anuar Peláez (Hnos. Colmenarez) y Joel Infante (Atlético Venezuela).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hamilton reina en Gran Premio de España con otro récord

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Argentina gana clásico a Uruguay en intenso partido (+ vídeo)

Publicado

on

Argentina ganó clásico rioplatense - noticiacn
Guido Rodríguez (I) autor del gol y se lamenta Luis Suárez. (Foto: EFE)
Compartir

Argentina ganó clásico rioplatense a Uruguay 1-0 en un intenso clásico rioplatense gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

De esta manera la Albiceleste logró su primer triunfo y suma 4 puntos al igual que Chile con quien justamente igualó 1-1 en su debut; mientras que para Uruguay fue estreno con derrota en este certamen de selecciones.

Argentina comenzó más ambicioso que su rival y primero avisó con una acción individual de Lionel Messi; que hizo su tradicional jugada de derecha a izquierda y sacó un remate cruzado que logró controlar Fernando Muslera en la portería de la Celeste.

Dos minutos después en una salida de un tiro libre Nicolás Domínguez logró conectar de cabeza; pero otra vez Muslera logró intervenir con seguridad.

Argentina ganó clásico rioplatense

La apertura del marcador llegó temprano al minuto 13; tras un gran enganche de Messi que logró sacar un centro para que Rodríguez conectara de cabeza un balón que dio en el palo y se le metió al portero Muslera.

Sobre el minuto 26 una buena combinación de Uruguay terminó con Edinson Cavani en el área;  cayendo ante un cruce de Rodríguez que el árbitro Wilton Sampaio con chequeo del VAR incluido determinó que no hubo falta.

En esa misma jugada Lionel Messi hizo una gran corrida individual; le dejó la pelota servida sobre la banda derecha a la carrera para que Nahuel Molina saque un furibundo disparo que el Muslera desvió al tiro de esquina.

El resto de la primera etapa tuvo a una Albiceleste manejando los tiempos ante una Uruguay; que no encontró la clave para llevar peligro a la portería defendida por Emiliano Martínez.

Argentina ganó clásico rioplatense - noticiacn

Messi (10) llevó de nuevo los hilos de la Albiceleste. (Foto: EFE)

Una gran batalla

En el comienzo de la segunda etapa, el técnico Óscar Washington Tabárez modificó el mediocampo con el ingreso de Nahitán Nández por Rodrigo Bentancur; mientras que Lionel Scaloni esperó seis minutos para refrescar con Exequiel Palacios y Joaquín Correa por los ‘tocados’ Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

En el minuto 68 un centro de izquierda a derecha del ingresado Brian Ocampo no pudo ser conectado ni por Cavani ni por Suárez en una de las acciones más peligrosas de Uruguay; que en el minuto 74 tuvo otra oportunidad con una tijera del propio Suárez que se fue por arriba del travesaño.

A partir de ese momento, Argentina apostó a tener el balón para cuidarse lejos de la portería de Emiliano Martínez; mientras que Uruguay fue puro vértigo con más ímpetu que ideas futbolísticas para ir en busca del empate.

Tuvo para ampliar

Argentina pudo haber ampliado con un tiro libre de Messi que dio en su compañero Nicolás Otamendi; o una corrida del ingresado Ángel Di María que cerró con lo justo Diego Godín, pero careció de precisión.

Tras este triunfo en el clásico rioplatense, Argentina se presentará el próximo lunes ante Paraguay en Brasilia, mientras que Uruguay se medirá ante el invicto Chile en Cuiabá por la tercera jornada de este Grupo A.

Argentina ganó clásico rioplatense - noticiacn

El uruguayo Luis Suárez (D) la intentó de varias formas. (Foto: EFE)

Impresiones

«Hoy se ganó con un plus de rabia». Lionel Scaloni

«Depende de nosotros hasta donde queremos llegar». Cristian ‘Cuti’ Romero

«Tenemos que quedarnos con el segundo tiempo y corregir errores». Luis Suárez

Ficha técnica

Argentina (1): Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul (Germán Pezzella, 90+2′), Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso (Exequiel Palacios, 51′); Lionel Messi, Nicolás Domínguez (Ángel Di María, 69′) y Lautaro Martínez (Joaquín Correa). DT. Lionel Scaloni.

Uruguay (0): Fernando Muslera; Giovanni González (Facundo Torres, 69′), José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde (Fernando Gorriarán, 85′), Rodrigo Bentancur (Nahitán Nández, 46′), Lucas Torreira (Matías Vecino, 64′) y Nicolás De la Cruz (Brian Ocampo, 64′); Luis Suárez y Edinson Cavani. DT. Óscar Washington Tabárez.

Gol: Guido Rodríguez (13′).

Árbitro: Wilton Sampaio(Brasil). Amonestados: a Lo Celso, Emiliano Martínez, Joaquín Correa, Torreira y Ocampo. Escenario: Estadio Mané Garrincha de Brasilia, a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Chile vence a Bolivia y se afianza en el Grupo A (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.