Granada fue arrojada al patio de una chatarrera en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Granada fue arrojada al patio de una chatarrera en Anzoátegui

Publicado

on


Nasar Dagga

Granada arrojada a una chatarrera
Compartir

La mañana de este miércoles 2 de febrero una granada de mano que no detonó fue arrojada al patio de una chatarrera, situada en la calle El Portal del sector Alí Primera, municipio Anaco del estado Anzoátegui.

El artefacto explosivo fue hallado por uno de los trabajadores de una empresa dedicada a la comercialización de chatarra.

Granada arrojada a una chatarrera

De manera extraoficial se conoció que el dueño de esta empresa supuestamente ha recibido llamadas para extorsionarlo de una banda delictiva; que estaría operando desde el recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

En el sitio se presentaron explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base El Tigre; quienes fueron los encargados de retirar el artefacto.

También hizo acto de presencia una comisión de la División de Anti Extorsión; y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Este es el segundo hecho similar que se registra en menos de 10 días en la zona centro de sur de Anzoátegui.

El pasado 23 de enero fue arrojada una granada que no explotó, en el patio de una vivienda ubicada al lado de una chatarrera; situada en la calle San Mateo del sector Valmore Rodríguez, en el municipio Guanipa.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Polivalencia capturó a sujeto que hurtó teléfono en la avenida Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intento de robo a un mototaxista en La Isabelica

Publicado

on

Robo mototaxista - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial durante un presunto robo a un mototaxista, durante un hecho registrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, el antisocial abordó a un mototaxista en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, solicitó el servicio hasta la mencionada urbanización y al llegar al lugar, amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego al ciudadano para despojarlo de la motocicleta.

Seguidamente la víctima se resistió al robo y se generó una discusión en la vía pública. Trascendió que una comisión de Polivalencia, adscrita a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes,  avistó la situación cuando realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que de inmediato procedieron a la detención del sujeto.

En tal sentido el hombre quedó identificado como Carlos Alberto Salcedo Colmenares de 35 años, quien al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por homicidio intencional.

De igual manera se conoció que durante el hecho los funcionarios le incautaron el facsímil del arma, tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar el delito.  El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa

No dejes de leer: Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.