Granada ganó a Omonia y Nápoles le brindó homanaje a Diego
Connect with us

Deportes

Granada de Machís-Herrera gana y queda cerca de otra fase en Liga Europa

Publicado

on

Granada ganó a Omonia - noticiasACN
Granada se colocó a un punto de lograr un puesto en los dieciseisavos.
Compartir

Granada ganó a Omonia Nicosia 2-1 par quedar  a las puertas de conseguir el boleto de los dieciseisavos de la Liga Europa; en juego donde  los venezolanos, Yangel Herrera y Darwin Machís vieron acción.

La escuadra andaluz  cumplió los pronósticos su Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que solo necesita un punto en las dos jornadas que quedan de la fase de grupos para sellar su boleto a la siguiente fase.

El colombiano Luis Suárez adelantó a los locales con un tempranero tanto; empató a la hora de juego el ghanés Ernets Asante para los chipriotas; pero el conjunto español se rehizo y se quedó con el triunfo gracias a un gol de Alberto Soro, que fue el mejor del encuentro.

Granada ganó a Omonia

Granada ganó a Omonia, aunque comenzó el partido impreciso y permitiendo varias llegadas a la contra de los chipriotas; en la primera buena combinación de los locales acabó con el 1-0 tras un robo de balón de Luis Milla, una asistencia de Alberto Soro y el colocado disparo de Luis Suárez.

Para la complementaria, la divisa grana salió decidido a sentenciar el choque; en los primeros compases Soldado se topó con el poste en un disparo lejano.

El técnico Diego Martínez trató de revitalizar a los suyos con las entradas del francés Dimitri Foulquier y del venezolano Darwin Machís, que participó de forma decisiva en el 2-1 ya que un duro disparo suyo que no atrapó el meta portugués Fabiano Ribeiro permitió a Alberto Soro cazar el rechace y marcar de cabeza.

Ficha técnica

Granada CF (2): Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Nuhuén (Foulquier, 65′), Carlos Neva; Gonalons (Darwin Machís, 67′), Luis Milla, Yangel Herrera; Alberto Soro (Antonio Puertas, 79′),  Luis Suárez (Yan Eteki, 79′) y Soldado (Jorge Molina, 79′).

Omonia Nicosia (1): Fabiano; Hubocan, Luftner, Lang, Kiko (Lecjaks, 59′); Shehu (Jordi Gómez, 59′), Mavrias, Kousoulos; Tzionis (Thiago Santos, 59′), Bautheac (Asante, 36′) y Kakoulli (Kaly Sene, 75′).

Goles: Luis Suárez (8′), Asante (60′) y Alberto Soro (73′).

Árbitro: Stephanie Frappart (Francia). Amonestados: Nehuén (15′), Gonalons (30′), Yangel Herrera (44′), Machís (99+4′),  al técnico Diego Martínez (840);  Kiko (54′), Kousoulos (64′), Lecjaks (66′), Jordi Gómez (67′), Asante (90+4′), al técnico Henning Berg (12′). Escenario: Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

Cinco clasificados

Arsenal, Leicester, Hoffenheim, Roma y Slavia de Praga se convirtieron en los cinco primeros equipos en certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europ; en una jornada marcada por los homenajes tributados al recientemente fallecido Diego Armando Maradona.

Aseguraron su presencia entre los treinta y dos mejores equipos de la competición Arsenal, que selló su billete, tras imponerse  de forastero a Molde Noruego 3-0.

Mucho más agónica fue la clasificación del Leicester; que logró sellar su billete, tras empatar 3-3 en el campo de Braga.

Tampoco fallo Hoffenheim, luego de derrotar a domicilio a Slovan Liberec 2-0; Roma hizo lo propio a expensas dek local Cluj 2-0 y Slavia de Praga certificó su clasificación tras vencer de forastero a Niza 3-1.

Diego homenajeado en Nápoles

El más emotivo de todos, el vivido en el estadio de San Paolo de Nápoles, escenario de algunas de las más brillantes gestas del astro argentino, donde todos los jugadores del conjunto italiano guardaron un conmovedor minuto de silencio enfundados en una camiseta con el número 10 y el nombre de Maradona a la espalda.

Un homenaje que el Nápoles, el equipo con el que Maradona ganó esta competición, entonces bajo el nombre de Copa de la UEFA, en el año 1989, con el triunfo (2-0) cosechado ante el Rijeka croata.

Los goles de Matteo Politano (41′), y del mexicano Hirving “Chucky” Lozano (75), permitieron a los de Gennaro Gattuso dar un nuevo paso hacia los dieciseisavos, tras situarse como nuevo líder del grupo F, con dos puntos de ventaja sobre Real Sociedad, que logró un punto (0-0) en el campo del AZ Alkmaar.

Granada ganó a Omonia - noticiasACN

En Nápoles todos fueron Maradona con su 10. (foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Juego pospuesto! Comienza temporada corta de la LVBP sin Magallanes ni Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.