Granada venció a Molde y se acerca a los cuartos de Liga Europa
Connect with us

Deportes

Granada da un buen paso para meterse a cuartos de Liga Europa

Publicado

on

Granada venció a Molde - noticiasACN
La escuadra andaluz deberá ir la próxima semana al césped noruego a sellar el boleto. (Foto: EFE)
Compartir

Granada venció a Molde noruego 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa; en juegos celebrado en el  Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un gol de Jorge Molina en el primer tiempo y otro de Roberto Soldado en el segundo, éste último cuando un Molde limitado pero muy incisivo ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Martin Ellingsen, dio el triunfo a un Granada que hizo un gran esfuerzo al afrontar el choque con muchas bajas.

La escuadra andaluz, que afrontó el choque con trece ausencias; salió muy bien al partido y acumuló varias llegadas peligrosas en el primer cuarto de hora gracias casi siempre al brasileño Robert Kenedy, muy activo y que a los tres minutos ya puso a prueba al meta sueco Andreas Linde.

Granada venció a Molde

Granada venció a Molde - noticiasACNEn acciones a balón parado también tuvieron sus opciones el argentino Nehuén Pérez, el portugués Domingos Duarte y Jorge Molina; ante un Molde timorato al principio y algo más animado en ataque con el paso de los minutos.

Linde hizo su primera gran parada de la noche ante un cabezazo de Soldado; poco antes de que Jorge Molina marcara el 1-0 en el minuto 26.

El veterano atacante batió en el mano a mano al portero sueco; tras aprovechar un despiste en cadena de la zaga noruega tras un saque en largo del meta portugués Rui Silva.

Por su parte, Molde, que dio un paso adelante tras el 1-0; reaccionó con un testarazo después de un saque de esquina del islandés Bjorn Sigurdarsson que no encontró portería.

El partido se puso más de cara para los locales al ver dos cartulinas amarillas en apenas cuatro minutos el noruego Martin Ellingsen, con lo que el Molde estuvo el último cuarto del choque en inferioridad numérica.

Tardó poco el Granada en aprovechar esta circunstancia; ya que Soldado marcó el 2-0 en el minuto 76 con una gran volea tras una asistencia de Jorge Molina.

Por Granada no vieron acción los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, ambos lesionados.

Ficha técnica

Granada (2): Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Gonalons, Yan Eteki, Kenedy, Antonio Puertas (Vallejo, 90+1′); Soldado (Isma Ruiz, 80′) y Jorge Molina.

Molde (0): Linde; Pedersen, Sinyan, Gregersen, Haugen; Aursnes, Ellingsen; Hestad (Knudtzon, 65′), Eikrem, Andersen (Bolly, 86′); y Sigurdarsson (Fofana, 74′).

Goles: Jorge Molina (26′) y Soldado (76′).

Árbitro: Pawel Raczkowski (Polonia). Expulsado: Ellingsen, por doble amarilla (67′ y 71′). Amonestados: Yan Eteki (33′), Sigurdarsson (48′), Hestad (57′) y Eikrem (90′). Escenario: Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Federer volvió a las canchas y con triunfo en Doha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

«Salvy» continúa celebración del millar de imparables con jonrón (+ vídeo)

Publicado

on

Salvador Pérez conectó un cuadrangular - noticiacn
Estiró los brazos y allá va al tercero jonrón de Salvador Pérez en 2021. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Salvador Pérez conectó un cuadrangular y un doblete para concluir una impresionante serie y ayudar a Brad Keller y a Reales de Kansas City en el triunfo ante Angelinos de Los Ángeles 6-1, este miércoles 14 de abril.

Un día después de que retiró a David Fletcher mediante un tiro a tercera para el triunfo 3-2; el valenciano Salvador Pérez empujó dos carreras; el catcher estelar venezolano terminó de 12-8 con cuatro impulsadas esta semana ante Los Ángeles.

El dominicano Carlos Santana también bateó un jonrón y Reales se llevó dos de tres juegos ante Angelinos; fue la segunda serie que se lleva la «realeza» este año, le tomó 14 intentos para lograrlo en la campaña de 2020, acortada por la pandemia.

Salvador Pérez conectó un cuadrangular

«Salvy» sumó su tercer jonrón del año en 39 viajes al plato, con ocho fletadas para ligar .333; el mismo average con que terminó en 2020, que le valió sumar su tercer «Bate de Plata» y el «Regreso del Año», tras perderse la 2019, luego de ser operado de su codo con la cirugía «Tommy John».

Keller (1-1) laboró 5 2/3 entradas, en las que permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a cinco y regaló una base por bolas; fue una gran mejoría después de que permitió 10 carreras limpias en 4 2/3 entradas durante sus primeras dos aperturas.

El bullpen de Reales, conformado por Jake Brentz, Josh Staumont, y Tyler Zuber lanzó 3 1/3 entradas sin recibir anotación; permitiendo sólo dos hits. Griffin Canning (0-1) cargó con la derrota permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas.

Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2, jonrón (3), doble (3), dos anotadas y dos empujadas; el dominicano Santana de 2-1, anotada y dos impulsadas; el cubano Jorge Soler de 2-0.

A saber

  • Salvador Pérez dio 11 jonrones en la campaña 2020, en 150 viajes al plato, acumula 155 jonrones, 192 tubeyes, 543 fletadas, 1.005 imparables y contando.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Altuve sale positivo a prueba del covid-19 y suben a otro criollo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.