Grandes Ligas investiga a Justin Turner por festejar enfermo de covid-19
Connect with us

Deportes

MLB investiga a Justin Turner por romper protocolos de covid-19

Publicado

on

Grandes Ligas investiga a Justin Turner - noticiasACN
Turner alzó el trofeo, besó a la esposa, abrazó compañeros y posó para foto con el equipo.
Compartir

Grandes Ligas investiga a Justin Turner, cuando el antesalista de Dodgers de Los Ángeles; violó los protocolos del coronavirus cuando celebró en el campo con sus compañeros de equipo y se negó a recibir instrucciones de seguridad para abandonar el campo.

De acuerdo con las Grandes Ligas, el comportamiento de Turner arriesgaba la seguridad de los demás; tras dar positivo y ser sacado del sexto juego en la séptima entrada.

Por lo anterior, la oficina del comisionado informó que ha iniciado una investigación completa sobre el tercera base de 35 años de edad.

Grandes Ligas investiga a Justin Turner

El martes, Dodgers ganó su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1988 con una victoria 3-1 sobre  Rays de Tampa Bay en el sexto juego; en la ‘burbuja’ del Globe Life Field, en Arlington (Texas).

Turner fue retirado del campo después de la séptima entrada; cuando se notificó a las Mayores que el pelotero había dado positivo al coronavirus.

«Inmediatamente después de recibir la notificación del laboratorio de una prueba positiva, se activaron los protocolos, lo que llevó a la eliminación de Justin Turner del juego de anoche»; dijeron las Grandes Ligas en un comunicado este miércoles.

El antesalista fue puesto en cuarentena en el consultorio de un médico inmediatamente después de ser retirado; dijo el presidente de operaciones de beisbol de Dodgers, Andrew Friedman.

Pero más tarde, Turner regresó al campo con una máscara para celebrar la coronación de Dodgers; después se la quitó y posó para una foto del equipo allí mismo.

Puso en peligro a todos

En su comunicado, las Mayores indican que «Turner fue puesto en aislamiento por la seguridad de quienes lo rodeaban. Sin embargo, luego de la victoria de Dodgers está claro que Turner optó por ignorar los protocolos conjuntos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás».

«Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto»; agrega.

Dice que «cuando el grupo de Seguridad de las Mayores le planteó la cuestión de estar en el campo, Turner enfáticamente se negó a cumplir».

Grandes Ligas investiga a Justin Turner - noticiasACN

Puso en peligro a todos sus compañeros.

Sujeto a medidas disciplinarias

Ahora Turner está sujeto a medidas disciplinarias; en virtud de un acuerdo entre las Grandes Ligas y la asociación de jugadores sobre el protocolo de salud y seguridad.

No hay nada especificado en el acuerdo sobre las sanciones. En ese sentido la oficina del comisionado dijo que consultará con la Asociación de Jugadores como parte de su investigación; el sindicato está en proceso de recopilar datos sobre los hechos.

Equipos dieron negativo

Las Mayores planean investigar si algún funcionario o personal de Dodgers ayudó a facilitar a Turner su regreso al campo de juego.

El miércoles, ambos equipos fueron autorizados y volar a casa después de que los resultados de las pruebas fueran negativos; Turner y su esposa permanecieron en Arlington después de que ella dio negativo al coronavirus.

Turner bateó .307 con cuatro jonrones y 23 carreras impulsadas en la campaña regular acortada por la pandemia; .293 (17 de 58) con tres cuadrangulares y seis fletadas en la postemporada, incluido .320 con 2 bombinazos solitarios en la Serie Mundial.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona conquista Turín por primera vez ante Juventus en Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelve una leyenda a los ensogados en medio de la expectación (+ vídeo)

Publicado

on

Mike Tyson regresa - noticiasACN
Tyson (I) ante Jones Jr, se ven esta noche en un cuadrilátero.
Compartir

La última vez que subió a un cuadrilátero, no salio para el séptimo asalto y eso pasó hace 15 años, ahora Mike Tyson regresa; considerado como una de las leyendas mundiales del boxeo, regresa para una «refriega» más, aunque tampoco dijo que era la última.

Con 53 años de edad, el nacido en Brooklyn, Nueva York, volverá a los cuadriláteros este sábado 28 de noviembre, cuando enfrente a su compatriota Roy Jones Jr., de 51; en una pelea de exhibición pactada a ocho asaltos.

‘Iron Mike ’es el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia; hoy parece seguir teniendo dinamita en sus puños y su preparación en los últimos meses ha causado verdadero furor entre los aficionados.

“Si él se concentra en ello, puede pelear por el cinturón un día, ¿por qué no? ¿Quién dice que es imposible hacerlo?«; advirtió Rafael Cordero, su actual entrenador, en una entrevista a TMZ.

Mike Tyson regresa

La pelea será la primera de Tyson en 15 años. Su carrera profesional terminó el 11 de junio de 2005 cuando se negó a salir para el séptimo asalto contra Kevin McBride después que se había convertido en el campeón del mundo más joven del peso pesado con 20 años, 4 meses y 22 días venció a Trevor Berbick.

Tyson y Jones Jr. subirán al cuadrilátero para su exhibición en el Staples Center de Los Ángeles (10:00 pm, hora venezolana), pero sin espectadores debido a las restricciones del coronavirus.

Durante la ceremonia del pesaje, Tyson dio 220 libras (99,7903 kilos) y Jones Jr. pesó 210 libras (95,2544 kilos).

Mike Tyson regresa - noticiasACN

Jones Jr espera a un rival formidable

Jones Jr., de 51 años, dijo que espera que Tyson sea formidable «porque está rejuvenecido».

«Lleva 15 años fuera y sabe lo que es perderse el boxeo»; comentó Jones Jr., cuatro veces campeón en cuatro categorías de peso.

«Se da cuenta de lo que tenía y ahora está buscando recuperarlo. … Ahora tiene el deseo de querer salir y ser quien alguna vez fue y hacer lo que alguna vez pudo hacer»; agregó.

«Iron Mike» perdió 45 kilos y consumió «veneno de sapo»

Mike Tyson regresa - noticiasACNMike Tyson regresa y dijo que ese camino involucró drogas psicodélicas,  conocida como «veneno de sapo», que los psiquiatras utilizan para tratar depresiones y adicciones a las drogas.

Indicó que perdió 100 libras (45 kilos) durante su régimen de entrenamiento; que comenzó con 15 minutos al día en la cinta. Llamó a su primer día de entrenamiento «desastroso».

«Durante esa sesión de boxeo cuando me estaban machacando con ejercicios, ni una sola vez dije: ‘¿qué estoy haciendo aquí?:’ recordó Tyson. «‘Woo, pero ahora estoy aquí'».

Reglas de la refriega

La pelea entre Tyson y Jones será sancionada por la Asociación Atlética del Estado de California y debido a que es una exhibición; tendrá reglas diferentes, lo que ha disminuido el entusiasmo en torno al combate.

Los asaltos serán de dos minutos en lugar de los tres regulares; el combate se detendrá si hay una herida o lesión grave; tampoco habrá jueces en el cuadrilátero y no se declarará ganador; según información difundida por Triller, promotora de la pelea.

Pero el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la supervisará aunque el resultado tampoco se reflejarán en sus historiales de peleas; dijo Michael Goldberg, publicista que trabaja con Triller.

¿Cuánto ganarán?

Tyson parecía preocupado por hacer una predicción a la luz de las restricciones. «Va a ser entretenido», comentó  Tyson, que ganará 10 millones de dólares, «porque yo soy un boxeador, él es un boxeador. Y, por supuesto, sabes que vamos a lanzar golpes y durante ese proceso cualquier cosa puede suceder».

Mientras que Jones Jr. quien se llevará a casa un millón de dólares; se limitó a decir que esperan dar un buen espectáculo porque ambos han sido púgiles que siempre lo hicieron durante toda sus respectivas carreras profesionales.

Holyfield pelearía por 25 millones

Por su parte, el expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto;  se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja.

«No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares»; comentó Holyfield en el «I Am Athlete Podcast» sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

«Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días»; señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

https://twitter.com/i/status/1332479317402673155

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Águilas y Leones sonríen en «Opening Day» de la LVBP 2020-2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.