Grandes ligas reporta 40 casos de coronavirus y aun no arranca
Connect with us

Deportes

Aún no arrancan las Grandes Ligas y acumulan 40 infectados por Covid-19

Publicado

on

Grandes ligas reporta 40 casos de coronavirus . noticiasACN
Compartir

Grandes ligas reporta 40 casos de coronavirus entre jugadores y miembros del personal de varios equipos; cuando aún se están en las negociaciones problemáticas entre MLB y la Asociación de Jugadores.

En otras palabras, aún no arranca el beisbol en Estados Unidos y y  es un hecho el contagio de cuatro decenas entre peloteros y personas ligadas a diferentes clubes al dar positivo la semana pasada.

Según las cifras dadas a conocer por USA Today en un reporte; se supo que integrantes de Yanquis de Nueva York, Angelinos de Los Ángeles, Filis de Filadelfia y los Astros de Houston tienen el virus,

Mientras que los Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco se vieron obligados a cerrar sus campos de entrenamiento; después de que las personas conectadas con los equipos mostraran síntomas.

Grandes ligas reporta 40 casos de coronavirus

El pasado viernes 19 de junio  por la noche, las mayores indicaron que todos los campos de entrenamiento debieron cerrarse para evitar la propagación del virus.

La liga ordenó que se cerraran todas las instalaciones de entrenamiento de primavera y se limpiaran a fondo; mientras se determinan nuevos protocolos de salud entre las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores.

El reporte de USA Today indica que la gran cantidad de personas involucradas en todos los niveles de una organización como las Grandes Ligas; hace prever que inevitablemente puedan surgir más casos positivos a medida que las pruebas continúen en los próximos días, semanas y meses.

Indica que incluso después de que se establezca un conjunto más concreto de protocolos de salud y seguridad, la amenaza del coronavirus se cernirá sobre cualquier béisbol que veamos en el 2020; incluida la pregunta abierta sobre qué sucederá si se produce un brote en todo el equipo.

Mientras que la MLB Network indica que más allá de las negociaciones complicadas que están llevando a cabo; los propietarios, las Grandes Ligas y los jugadores deberían trabajar para combatir al «enemigo común», al coronavirus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Madrid vence a Real Sociedad y toma la punta en Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído