Greeicy lanza Te Creí junto a Cultura Profética
Connect with us

Espectáculos

Greeicy lanza Te Creí junto a Cultura Profética

Publicado

on

Greeicy Te Creí
Compartir

La cantante colombiana Greeicy continúa deslumbrando la escena musical y lanza su nuevo sencillo “Te creí” junto a Cultura Profética.

La canción fue creada inicialmente por Greeicy junto a sus amigos Dark y Aeme, cuando se encontraba inmersa en uno de los periodos más difíciles de la pandemia del covid-19.

Ella decidió volcarse sobre su trabajo creativo y explorar con el piano diversas posibilidades sonoras.

Fue así como llegó a componer “Te creí”, desde el primer momento reconoció un matiz de reggae en la base rítmica de la canción que la hizo soñar con la posibilidad de trabajar de la mano de Cultura Profética.

La colaboración entre los artistas fluyó con facilidad; solo bastó con que Greeicy contactara a Willy Rodríguez, el vocalista de la banda.

Luego le compartiera el sencillo para que Cultura Profética respondiera prontamente, manifestando su emoción e interés por el proyecto; cumpliendo así uno de los sueños de la artista.

“Soy fan de Cultura Profética desde hace muchos años; en mi casa hemos escuchado su música siempre. Para mí ha sido un sueño crear esta canción junto a ellos, que son grandes representantes del reggae”, menciona Greeicy.

El sencillo plantea una reflexión en torno a la importancia de la sinceridad al momento de iniciar una relación, para evitar posibles dolores en el camino.

Es un mensaje claro que revela las posibles consecuencias negativas de una comunicación deshonesta y cargada de mentiras.

Pero a la vez trae una noción que representa el pensamiento esperanzador de Greeicy: “en el fondo todo vale, todo suma y siempre se aprende”.

Greeicy y Cultura Profética lanzan Te Creí

La canción va acompañada de un video dirigido por el venezolano Cacho Díaz, en el que retrata la arquitectura del pueblo Aibonito en Puerto Rico.

Para crear una estética sobria y a la vez colorida que expresa la honestidad y la vitalidad con que los artistas se relacionan con sus seguidores.

Es una pieza que nos permite descubrir la fluidez de la canción, así como la energía cálida de Greeicy y Cultura Profética.

Greeicy es una artista multidimensional que nos permite conectar con una variedad de ritmos y diversas posibilidades estéticas.

Su curiosidad creativa nos seguirá sorprendiendo con canciones únicas que invitan a la reflexión y al goce, y su inigualable carisma no dejará de contagiarnos con esa energía optimista que la caracteriza.

Nota de prensa

No dejes de leer

Hidrocentro reactiva pozo Los Rosales en el municipio Libertador

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.