Grupo de Wedding Planner empodera y apuesta por Venezuela
Connect with us

Carabobo

Grupo Planners Carabobo se une para empoderarse en nuestro país

Publicado

on

Grupo de Wedding Planner - noticiasACN
Compartir

Un amplio grupo de Wedding Planner se une en su propósito de seguir apostando por Venezuela, brindando excelentes eventos a sus clientes, con el respeto que han logrado a lo largo de sus años de trayectoria y experiencia.

“Siempre me gustó organizar eventos. De hecho, estuvo dentro de mis funciones cuando trabajaba en la empresa privada. El ir diseñando, creando ambientes y espacios para una celebración; seleccionando e integrando todos los proveedores y elementos necesarios para su realización, nos brinda gran entusiasmo en el proceso. Al final, nuestra mejor recompensa es la satisfacción y complacencia de nuestros clientes”, expresa una de las Wedding sobre su pasión.

Grupo de Wedding Planner

Las Wedding Planner explican cómo ser una productora de eventos, pues su amplia trayectoria les ha permitido brindar un servicio de lujo. Asimismo, dicen que no todo es la preparación teórica, lo más importante es la práctica y nutrirse diariamente, y es que según ellas en su profesión no existe el “ensayo y error”, tampoco las “segundas oportunidades”.

El plus en su marca gira entorno a la seriedad, experiencia y compromiso de cada evento, sin importar las dimensiones, porque cada fiesta es “única”.

Otro de los puntos a considerar en la labor de una organizadora de eventos, es que no cumple un horario, sin embargo, debe organizar muy bien el tiempo. Por lo general se programan con agendas para lograr ser puntuales en citas y reuniones.

Para obtener más información sobre este grupo de Wedding Planner y conocer todo lo que ofrece, ingresa a sus redes sociales: @plannerscarabobo.

Listado del grupo de Wedding Planner que se unieron para seguir apostando por su bandera tricolor:

Angela Randazzo @wakeupplanner

Beatriz Pacheco y Beatriz Chafardert @bchproduccionesyeventos

Carla Marrero y Vanesa Marrero @protocolomg

Esperanza Rodríguez @suenosdebodas

Gabriela Peñalver y Patricia Calles @gp_eventplanner

Gema Coronado @mleventpro

Laura Hidalgo @epositiva_eventsplanners

Leslie Estrada @eventos.le

María Varela @mvweddingplanner

Martha Giron @mageventosyproducciones

Vanessa Lugo @eventosbyvanessalugo

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»

Carabobo

Alcaldía de Valencia fabrica miles de mascarillas para la comunidad

Publicado

on

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia produce tapabocas, hasta los momentos llevan hechos 17.000 y sigue «cosiendo» para apoyar las personas más vulnerables, en esta lucha contra la pandemia COVID-19.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa del ente, que también resaltó la visita que hizo el burgomaestre Alejandro Marvez; con la finalidad de supervisar, pero también alentar a las costuras.

Elaboran las mascarillas un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES); además de costureras voluntarias, dentro de las acciones para la prevención del Covid-19, dice la nota.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas

El mandatario local informó que hasta la fecha se han confeccionado más de 17 mil mascarillas; para ser entregadas en las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña.

Igualmente, en los diferentes mercados municipales para la protección de los comerciantes y de los consumidores; donde además se hace la entrega de guante y gel antibacterial.

Llamó a trabajar unidos

“En medio de las dificultades, debemos enaltecer la voluntad y entrega de quienes nos han ayudado a combatir esta pandemia. Hoy, más que nunca, debemos trabajar unidos para vencer el Covid-19”, manifestó.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía con puesto de comando

Durante el recorrido, Marvez aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas preventivas contra Covid-19, en cumplimento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia se activó un puesto de comando para monitorear las acciones de prevención y atender las necesidades que las comunidades requieran de manera priorizada.

Desde que comenzó la emergencia nacional, Marvez decretó medidas que han ayudado para minimizar cualquier inconveniente, que ya con el hecho de una cuarentena, se pueden presentar; de allí la coordinación con todos los entes para apoyar a la comunidad.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído