Grupo de Wedding Planner empodera y apuesta por Venezuela
Connect with us

Carabobo

Grupo Planners Carabobo se une para empoderarse en nuestro país

Publicado

on

Grupo de Wedding Planner - noticiasACN
Compartir

Un amplio grupo de Wedding Planner se une en su propósito de seguir apostando por Venezuela, brindando excelentes eventos a sus clientes, con el respeto que han logrado a lo largo de sus años de trayectoria y experiencia.

“Siempre me gustó organizar eventos. De hecho, estuvo dentro de mis funciones cuando trabajaba en la empresa privada. El ir diseñando, creando ambientes y espacios para una celebración; seleccionando e integrando todos los proveedores y elementos necesarios para su realización, nos brinda gran entusiasmo en el proceso. Al final, nuestra mejor recompensa es la satisfacción y complacencia de nuestros clientes”, expresa una de las Wedding sobre su pasión.

Grupo de Wedding Planner

Las Wedding Planner explican cómo ser una productora de eventos, pues su amplia trayectoria les ha permitido brindar un servicio de lujo. Asimismo, dicen que no todo es la preparación teórica, lo más importante es la práctica y nutrirse diariamente, y es que según ellas en su profesión no existe el “ensayo y error”, tampoco las “segundas oportunidades”.

El plus en su marca gira entorno a la seriedad, experiencia y compromiso de cada evento, sin importar las dimensiones, porque cada fiesta es “única”.

Otro de los puntos a considerar en la labor de una organizadora de eventos, es que no cumple un horario, sin embargo, debe organizar muy bien el tiempo. Por lo general se programan con agendas para lograr ser puntuales en citas y reuniones.

Para obtener más información sobre este grupo de Wedding Planner y conocer todo lo que ofrece, ingresa a sus redes sociales: @plannerscarabobo.

Listado del grupo de Wedding Planner que se unieron para seguir apostando por su bandera tricolor:

Angela Randazzo @wakeupplanner

Beatriz Pacheco y Beatriz Chafardert @bchproduccionesyeventos

Carla Marrero y Vanesa Marrero @protocolomg

Esperanza Rodríguez @suenosdebodas

Gabriela Peñalver y Patricia Calles @gp_eventplanner

Gema Coronado @mleventpro

Laura Hidalgo @epositiva_eventsplanners

Leslie Estrada @eventos.le

María Varela @mvweddingplanner

Martha Giron @mageventosyproducciones

Vanessa Lugo @eventosbyvanessalugo

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»

Carabobo

Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

Publicado

on

Playa El Palito - acn
Compartir

El pasado domingo 19 de enero, la playa El Palito es contaminada por un derrame de productos petroleros; causando un desborde en la laguna  de oxidación de la Refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Una gran mancha tiñó esa parte del mar y la playa de un marrón viscoso; propio de los lubricantes hechos con derivados del petróleo, un fuerte olor a químico característicos de las sustancias impregna los alrededores del bulevar d Playa El palito.

Fuentes internas de la Refinería revela que el derrame petrolero que contaminó la playa El palito ocurrió el día domingo; los técnicos terminaron trabajos en la planta de craqueo catalítico, paralizada hace más de un año, y decidieron arrancarla, pero no se percataron de la gran fuga.

Por lo tanto, la planta de craqueo catalítico descompone de forma térmica los componentes petroleros a través de un proceso catalizador; propio de la refinación de petróleo. Por eso la fuga presentada exigió, para su corrección, extraer el componente viscoso que ya había dentro de ella.

Es en ese instante fue cuando los técnicos de Pdvsa decidieron verter los componentes de la planta de craqueo catalítico en la laguna de oxidación de la refinería El Palito; la cual fue rebasada por el líquido residual y tal cargamento cayó a la playa.

Derrames en la playa turística

El año pasado ocurrieron otros derrames en playa El Palito, causados porque las bombas de achique de la laguna de oxidación se dañaron y, al no funcionar; la misma se desborda cada vez que llueve fuerte y tales residuos de petróleo caen al mar.

Esta vez no fue la lluvia la que rebosó la hipertrofiada laguna de oxidación; sino la cantidad de líquido derivado del petróleo que fue vertido en la misma y la obstrucción del sistema de achique.

Los pescadores y vecinos de la zona denunciaron que la contaminación es grande; por lo que la actividad pesquera, con la que llevan el sustento a casa, está paralizada y la salud de los moradores puede verse afectada, expresó Juan Salazar.

No dejes de leer: Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

ACN/ El pitazo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído