Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso
Connect with us

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.