Connect with us

Tecnología

Grupo Werthein será ahora el proveedor de la señal de Simple TV

Publicado

el

Grupo Werthein simple tv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde ahora, el Grupo Werthein será el proveedor de la señal satelital del servicio de televisión por suscripción de Simple TV en Venzuela; de acuerdo a lo informado por la misma compañía.

En éste contexto, la empresa informó que Werthein compró la operación de Direc TV Latinoamérica, luego de un
acuerdo suscrito con AT&T; lo que consolida la venta de los activos de Direc TV en la región.

Fue así, que tras difundir un comunicado, destacaron que Simple TV pronto iniciará conversaciones con este nuevo proveedor; aunque las empresas involucradas en la negociación indicaron que el cierre de la transacción se realizará
en el 2022.

Respecto al texto, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, expresó que “Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos; y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional; y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica”.

Asimismo, de acuerdo a lo reseñado por el portal Efecto Cocuyo, la empresa de televisión por suscripción en Venezuela, aunque no ha sostenido conversaciones con la nueva operadora; destacó que no tiene dudas de la continuidad de la relación comercial que hasta hoy sostiene con Vrio Corp, división de entretenimiento de AT&T.

Grupo Werthein será proveedor de Simple TV

En éste orden de ideas, se puede también leer en documento, que “Aún faltan algunos meses para que se inicien las operaciones; con el nuevo responsable de la administración de Direc TV y Simple TV continuará trabajando ofreciendo lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en Venezuela”.

Sobre que el Grupo Werthein será el nuevo proveedor de Simple TV, hay que resaltar, que fue fundado hace casi un siglo en Argentina; y cuanta con activos diversificados en los sectores de seguros (Experta y La Estrella), salud (SML, Jelper y Centro Médico SOI) y agroindustria (Gregorio, Numo y Noel Werthein SA).

Además, en el de alimentos y bebidas (Cachamai, Valley, WHT Partners y bodega Huarpe), bienes raíces (Landmark Developments); energía (Intragas y Vista) y tecnología (Werthein Technologies). De hecho, opera en 11 países de Latinoamérica.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/DirecTV/Foto: Cortesía

Lee también: Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído