Contribuyentes de Guacara podrán realizar sus pagos en línea
Connect with us

Carabobo

Contribuyentes de Guacara podrán realizar sus pagos en línea

Publicado

on

Pagos en línea guacara
Compartir

Como parte de la atención a los contribuyentes al momento de cancelar los impuestos y algunos compromisos tributarios; la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guacara activó el portal guacaraonline.alcaldiaguacara.gob.ve. para efectuar los pagos en línea.

El director de Hacienda, Vidal Gamboa, señaló que la acción se realizó, «con el fin; de que puedan realizar las diversas transacciones desde sus hogares, como parte de la medidas preventivas para combatir el COVID-19».

Sobre los pagos en línea en Guacara, el funcionario agregó que en este momento es importante estar al día; «para que el municipio cuente con los recursos necesarios para mantener activas las obras y servicios, atendiendo las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional; en el marco de la cuarentena social”.

Activo pagos en línea en Guacara

En cuanto al método y a la aplicación tecnológica explicó que estará activa durante las 24 horas del día; con la intención de que los contribuyentes ingresan en el momento  que pueden de forma cómoda y oportuna.

También, podrán solicitar información, emitir sugerencias y dudas, con el propósito de tomar las acciones adecuadas; para optimizar el servicio, la gestión publica municipal y la calidad de vida los guacareños.

En este sentido, Gamboa recordó que esta decisión fue tomada para evitar la propagación del coronavirus en el municipio; así como para generar consciencia y responsabilidad en la ciudadanía sobre los efectos de contagiarse con Coronavirus.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Lee también: Trabajadores de la salud en Naguanagua tendrán transporte durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído