Trabajadores de la salud Naguanagua tendrán transporte en cuarentena
Connect with us

Carabobo

Trabajadores de la salud en Naguanagua tendrán transporte durante cuarentena

Publicado

on

trabajadores de la salud Naguanagua
Compartir

Como parte del operativo Escudo Bolivariano III/2020, trabajadores de la salud en Naguanagua contarán con transporte durante la cuarentena nacional desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Está ruta que sale desde la redoma de Guaparo llegará hasta el Hospital Carabobo, la cual garantizará el traslado del personal médico; de enfermería, bioanalistas, camilleros y otros, quienes laboran en los diferentes centros asistenciales de la localidad.

En relación a ésta iniciativa, Gutiérrez explicó que «la unidad de transporte tiene un horario adaptado a las horas de entrada y salida de los empleados de la salud; quienes deben seguir como hasta ahora lo han venido haciendo, el protocolo establecido, para prevenir el Covid-2019».

Asimismo, agregó que la salida será específicamente en la avenida Bolívar a la altura de la Redoma de Guaparo; «se manejarán 3 horarios para salir, el primero a las 6:40 de la mañana, luego a las 12:40pm; y la última a las 6:00 en punto de la tarde».

Transporte para trabajadores de la salud en Naguanagua

Sobre la ruta que llevará el transporte habilitado para los trabajadores de la salud en Naguanagua, seguirá por las paradas del Centro Comercial La Granja; Plaza Urdaneta, Avenida 190, Puente Bárbula, Hospital Oncológico y Hospital Carabobo.

En este sentido, pidió al personal que debe cumplir funciones en los centros de salud, estar en las respectivas paradas a las horas indicadas según su turno de labores; pues la intención de activar esta ruta es que asistan a sus puestos seguros y cómodos.

En cuanto al retorno del transporte activado para los trabajadores de la salud en Naguanagua; el alcalde informó que el regreso a la Redoma de Guaparo será a 1:00 p.m y a las 6:45 p.m.

De igual manera, el mandatario municipal recordó que «mientras el país siga en cuarenta preventiva, únicamente deben salir de sus hogares; aquellas personas que trabajan en establecimientos de comida, farmacias o en la rama de la salud y deben en todo momento hacer uso de tapabocas».

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.