Gobierno de Guaidó denuncia secuestro del Palacio Federal - ACN
Connect with us

Nacional

Gobierno de Guaidó denuncia secuestro del Palacio Federal

Publicado

on

la cuenta oficial del Centro de Comunicación Nacional en twitter, denunció que el Palacio Federal Legislativo se encuentra secuestrado por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
Foto: fuentes.
Compartir

Según el medio digital NTN24 Venezuela, la presencia de los cuerpos de seguridad del régimen en el Palacio Federal Legislativo, se debe al presunto hallazgo de un artefacto explosivo en el interior del edificio; sin embargo, fuentes en el lugar indican que se trata de una maniobra del régimen de Maduro para hacerse con el control total del edificio.

La presencia de los cuerpos de seguridad del régimen en el Palacio Federal Legislativo, se debe al presunto hallazgo de un artefacto explosivo en el interior del edificio

La presencia de los cuerpos de seguridad del régimen en el Palacio Federal Legislativo, se debe al presunto hallazgo de un artefacto explosivo en el interior del edificio. Imágen: NTN24 Venezuela

Al mediodía de este martes, la cuenta oficial del Centro de Comunicación Nacional en twitter, denunció que el Palacio Federal Legislativo se encuentra secuestrado; por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

En este orden de ideas, el Centro de Comunicación Nacional indicó a través de su cuenta en la red social twitter, que «El poder no lo ejerce un palacio o un manojo de llaves. El poder se ejerce en las calles; con nuestra gente. No podrán atentar nunca contra la voluntad de un pueblo decidido a cambiar».

Así mismo, la cuenta @Presidencia_VE expresó lo siguiente: «Los diputados de la Asamblea Nacional son legítimos. Fueron electos por el pueblo de Venezuela y cada atropello; cada amenaza solo deja en evidencia que el usurpador está cada vez más solo y atrincherado».

Explosivo en el Palacio Federal Legislativo

Desde tempranas horas de este martes, diversos medios de comunicación reportaron presencia de funcionarios antiexplosivos del SEBIN; en el Palacio Federal Legislativo. Por otro lado; la cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional (AN), informó sobre la supuesta aparición de un artefacto explosivo en el palacio.

Sin embargo, pocos minutos después, el diputado Carlos Valero, denunció que la maniobra policial está orientada a impedir la sesión ordinaria de la AN planteada para este martes; en horas de la mañana.

Sesión extraordinaria de la AN

Los puntos establecidos, en la Propuesta el Orden del Día de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, para este 14 de mayo son los siguientes: Debate sobre la desaparición del 1er vicepresidente del parlamento (Edgar Zambrano); Debate sobre la destrucción del poder adquisitivo en venezuela; y el Proyecto de Acuerdo para reestablecer la vigencia en nuestro país de la Convención Americana sobre DD.HH.

"<yoastmark

ACN/El Universal/NTN24/Redes

No dejes de leer: Denuncian que el Sebin siembra drogas y armas en la AN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Publicado

on

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid - noticiasACN
Compartir

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid-19 el viernes 22 de enero, desde el primer registro (26-03-2020) al acumular la misma cifra del día anterior, siete y de nuevo otro en el estado Carabobo, en el quinto día de la segunda semana radical de 2021.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron 535 nuevos contagios en el territorio nacional (526 casos comunitarios y 9 importados)»; escribió en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El Distrito Capital encabezó el mapa-covid-comunitario con 146 nuevas infecciones, repartidas en 21 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, según lo gráfica la Comisión del Gobierno, siendo El Valle la que comanda la lista con 21, seguida por San Juan (13); Sucre (13); Caricua (12); Santa Rosalía (9); La Pastora (9); La Vega (8); Coche (7); Paraíso (7); El Recreo (7); San José (5); Antímano (5); 23 de Enero (4); La Candelaria (3); Catedral (3); San Bernardino (3); San Agustín (3); El Junquito (2); San Pedro (1); Macarao (1) y Santa Teresa (1).

El resto de casos fueron localizados en 18 estados: Miranda (88); Zulia (88); Lara (53); Yaracuy (38); Táchira (27); Mérida (24); Falcón (22); La Guaira (18); Falcón (22); Aragua (5); Anzoátegui (3); Amazonas (3); Nueva Esparta (3); Cojedes (2); Barinas (2); Bolívar (2); Portuguesa (1) y Apure (1).

Sobre los llamados importados, los nueve arribaron por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en La Guaira procedentes de México (8) y Turquía (1), informó la vicepresidenta.

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid-19

Por segundo día al hilo, la Comisión reportó siete fallecidos, al igual que otro en Carabobo en las últimas 48 horas. El deceso de la entidad vinotinto, que esta vez no presentó casos, es un señor de 86 años de edad.

Los otros fueron en 2 en Miranda (mujer de 64 y hombre de 59 años); 2 en Táchira (señora de 77 y masculino de 46); 1 en Sucre (hombre de 61) y 1 en Yaracuy (señor de 51), con estas nuevas víctimas del terrible virus el país arriba a 1.136 muertes, desde la primera que reportó el Gobierno el 26 de marzo de 2020.

Cifras hasta el 22 de enero

«Hoy, a 313 días del Coronavirus en Venezuela, estas son las estadísticas generales: -Total de contagios: 122.795 -Pacientes recuperados: 114. 925 (94%) -Casos activos actuales: 6.734 -Total de fallecidos: 1.136″; colgó en su cuenta la vicepresidenta.

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Siete decesos por covid: otro menor en Anzoátegui y un adulto en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.