Guaidó frustró secuestro a miembros de su equipo de seguridad (Video)
Connect with us

Sucesos

Guaidó frustró secuestro a miembros de su equipo de seguridad (Video)

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó frustró  secuestro inminente a los miembros de su equipo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo.

Los hechos se registraron cuando sujetos con armas largas intentaron someter a los escoltas de Guaidó. Por ello el parlamentario descendió del vehículo en que se trasladaba lo que obligó a los desconocidos a marcharse.

Se presume que los hombres armados pertenecen a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El hecho fue informado por el Centro de Comunicación Nacional por Twitter. Un video divulgado muestra a Guaidó en plena autopista mientras gira las instrucciones.

 

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Ecuador denuncia en la OEA a colectivos chavistas pagados por Maduro

Publicado

on

Colectivos chavistas - ACN
Compartir

El gobierno de Ecuador denuncia mañana martes ante la Organización de Estados Americanos (OEA) a los colectivos chavistas pagados por el régimen de Maduro.

Según las autoridades ecuatorianas detrás de las protestas se encuentran mercenarios que reciben dinero a cambio de generar disturbios. Durante las protestas más de cien venezolanos han sido detenidos. En las próximas horas les aplicarán el plan «vuelta a la patria».

El Gobierno de Ecuador ha solicitado a la  OEA que instale una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente. Allí denunciará el intento de alteración del orden democrático y de caos.

Así lo anunció el canciller ecuatoriano, José Valencia, en su cuenta de Twitter. Anticipó que la cita del organismo regional, con sede en Washington, se producirá el próximo martes.

“Hoy Ecuador solicitó sesión extraordinaria del Consejo Permanente OEA. El 15 de octubre denunciaremos el intento de alterar el orden democrático en el país y el caos y violencia provocados por turbios intereses infiltrados en las manifestaciones”, escribió Valencia.

Deportan a colectivos chavistas

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, ha advertido en los últimos días que detrás de las protestas sociales se escudaban intentos para desestabilizar su administración. Culpó directamente de ello a su antecesor, Rafael Correa y a Maduro.

En los últimos días estallaron protestas en Ecuador tras el anuncio del fin al subsidio del combustible. Usuarios de las redes sociales sostienen que detrás de las protestas están los colectivos chavistas. Dicen que les pagan por participar en las refriegas.   Durante las refriegas siete personas han fallecido.

En ese sentido, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, rechazó el pasado martes “cualquier forma de interrupción” del mandato de Moreno.

Lee también: Condenan por sedición a nueve separatistas catalanes

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído