La Guaira empató ante América y mantiene invicto en Libertadores
Connect with us

Deportes

Deportivo La Guaira y América empatan en Copa Libertadores

Publicado

on

La Guaira empató ante América - noticiacn
La escuadra naranja suma su tercer punto en la justa.
Compartir

Deportivo La Guaira empató ante América de Cali 0-0; en un partido que fue un monólogo para los dirigidos por Jersson González, que demostraron su dominio del balón y la cancha durante casi todo el partido.

Pese a que el conjunto venezolano comenzó con buen pie el juego; el cuadro colombiano empezó a captar las jugadas después de los 25 minutos de haber iniciado el partido y mantuvo el ritmo durante todo el primer tiempo.

América demostró su intención de gol en varias oportunidades al atacar a su contrincante por la izquierda, la derecha y el centro; pero sin lograr ingresar el balón en el arco.

El conjunto colombiano mantuvo el domino del balón en el segundo tiempo del partido y la primera jugada más clara del equipo llegó en el minuto 53 cuando el mediocampista Santiago Moreno disparó al arco y el balón rebotó con el palo.

La Guaira empató ante América

La Guaira empató ante América - noticiacnLos dirigidos por González tuvieron una segunda oportunidad en el minuto 66; pero el balón volvió a rebotar con el marco del arco.

Los colombianos apuntaron en dos oportunidades más; pero la falta de precisión continuó y el balón pasó nuevamente por los aires el arco.

El capitán del equipo colombiano Adrián Ramos salió del partido trasladado en camilla cuando faltaban 20 minutos; para que culminara tras haberse resentido y dejarlo todo en la cancha.

La Guaira pareció tomar entonces un respiro que no fue suficiente; porque los colombianos continuaron manteniendo el balón en su cancha.

El conjunto venezolano intentó en un par de ocasiones apuntar al arco cuando quedaban pocos minutos para que finalizara el partido; pero no hubo claridad en las jugadas.

Con este resultado, América se mantiene como colista del grupo H de la Copa Libertadores, y La Guaira continúa en la tercera posición, con tres unidades e invicto.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Angelinos dejan libre al dominicano Albert Pujols

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Vinotinto! 12 miembros de la selección dieron positivos al covid-19

Publicado

on

miembros vinotinto positivos covid-19- acn
Foto: Cortesía/Marca.
Compartir

Por lo menos 12 miembros de la delegación venezolana de fútbol, la Vinotinto, dieron positivo a la covid-19 cuando solo faltan horas para el partido inaugural de la Copa América 2021 que será contra el anfitrión, Brasil.

Así lo informó este sábado la secretaría de Salud de Brasilia, donde se jugará el encuentro, «En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal; fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19».

Sin embargo, no precisaron cuántos son jugadores y cuántos son parte de la comisión técnica dirigida por el portugués José Peseiro. No obstante, horas antes el secretario de Salud, Osnei Okumoto, indicó a CNN Brasil que se trata de cinco futbolistas y cinco directivos.

Además, informó que los afectados están «asintomáticos y se encuentran aislados en cuartos individuales; bajo monitoreo de la Conmebol y la secretaría de Salud».

12 miembros de la Vinotinto con covid-19

Es de mencionar, que el brote de coronavirus en la Vinotinto es el más reciente golpe a la Copa América de Brasil, la cual ha sido cuestionada; por diversos sectores debido a la crisis sanitaria que vive mayormente sudamérica.

Ya éste viernes, la Vinotinto había llegado a Brasilia con contaminaciones de Wilker Ángel y Rolf Feltscher y sin su capitán, Tomás Rincón, a causa de un «malestar físico y un cuadro viral», pero ahora confirman que unos 12 miembros dieron positivos a la covid-19.

Cabe resaltar, que la noticia de los contagios se dio a conocer un día después de que la Conmebol autorizara sustituir «sin limitaciones»; a jugadores incluidos en la lista definitiva quienes den positivo al covid-19. Es decir, que sean considerados «contacto estrecho» y deben cumplir con el aislamiento.

Según lo planeado por los organizadores, el campeón Brasil y Venezuela deben abrir el torneo continental en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña; éste el domingo 13 de junio bajo el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Con información: ACN/AFP/France 24/Foto: Cortesía

Lee también: Por lo menos siete Vinotintos con covid al llegar a Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.