La Guaira le gana la serie a Navegantes del Magallanes
Connect with us

Deportes

Magallanes sin rumbo y pierde primera serie particular

Publicado

on


Nasar Dagga

La Guaira le gana la serie a Navegantes - noticiacn
La nave no ha ganado en la sexta semana (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Tiburones de La Guaira le gana la serie a Navegantes del Magallanes, con su quinto triunfo, esta vez 5-4, en estadio Universitario anoche viernes 25 de noviembre suficiente para ganar la serie de la campaña regular 2022-2023, en lo que fue la cuarta derrota al hilo de la novena naviera, que pierde el rumbo en esta sexta semana que se acerca a la mitad de la temporada.

Siete imparables fueron suficientes para que la novena escuala se llevara el quinto triunfo seguido contra los nautas, incluido un blanqueo, que solo le han ganado uno, precisamente el primer lauro de la temporada, el 22 de octubre en Valencia.

Tiburones abrió la pizarra en la parte baja del segundo tramo, tras el tubey al jardín central de Brayan Rocchio que fletó a Juan Yépez y elevado de sacrificio de Leobaldo Cabrera engomó a Ángel Aguilar.

Magallanes empató las acciones en el tercer tramo, con el doble de Maikel Serrano al jardinero izquierdo que trajo a casa a Robinson Chirinos y Edwin García.

La Guaira le gana la serie a Navegantes del Magallanes

Pero al cierre del mismo inning, el bate de Ronald Acuña Jr., que en su debut en la LVBP lo hizo el pasado martes con jonrón en su primer turno de tres carreras ante el mismo rival, pues anoche remolcó otra, sencillo para que anotara Franklin Barreto; Wilson García también dio petardo para impulsar a Acuña.

Daniel Mayora acercó el juego 4-3 en el sexto, con doble a la pradera izquierda para impulsar a Rainel Rosario; pero en el cierre del tramo, Ángel Aguilar volvió a ampliar la cuenta, con cuadrangular por el jardín central del Universitario ante los envíos de José Ascanio.

Los filibusteros amenazaron con otro en el octavo, producto del hit de Rainel Rosario al jardín central que fletó a Maikel Serrano.

El abridor Ricardo Sánchez (1-2). cargó con la derrota al recibir cuatro imparables, cuatro carreras, dio cuatro boletos y ponchó a uno, en apenas dos innings de labor; luego el bullpen estuvo mejor, hasta el cuadrangular a José Ascanio. Ganó Nelson Hernández (1-1) y salvó Sam Bordner (2).

La Guaira le gana la serie a Navegantes - noticiacn

Ángel Aguilar se la sacó a José Ascanio en el sexto tramo. (Fotos: A. van Schermbeek).

Se mide a Tigres

Esta tarde (6:00 pm), Magallanes, que tiene récord negativo de 13-17, empatado en el quinto puesto con Bravos de Margarita, retorna al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para recibir a Tigres de Aragua, con que el perdió el jueves (8-7).

Erick Leal tendrá la misión de frenar a los bengalíes, que suma cuatro victorias al hilo, aunque sigue último (11-17) esta solo un juego de su rival de la Autopista que subirá a la lomita a Ángel Padrón.

Leones empata la punta

En otros resultados, Leones del Caracas doblegó a Cardenales de Lara 6-5, que incluyeron cuadrangulares de Isaías Tejeda y Freddy Fermín, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para empatar la punta con los «pájaros rojos» (18-9), en su tercer lauro consecutivo.

Tigres de Aragua dominó a Bravos de Margarita 5-1, en Macuto, cuarto lauro en fila; Águilas, que ahora es cuarto, le ganó a Caribes de Anzoátegui 9-8, en Maracaibo.

Así marcha la LVBP

Resultados del viernes 25-11

  • Tiburones 5, Magallanes 4
  • Leones 6, Cardenales 5
  • Tigres 5, Bravos 1
  • Águilas 9, Caribes 8

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 27 18 9 .667 G3
Cardenales 27 18 9 .667 P1
Tiburones 27 16 11 .593 2 G1
Águilas 29 13 16 .448 6 G1
Magallanes 30 13 17 .433 6.5 P4
Bravos 28 12 16 .429 6.5 P2
Caribes 28 11 17 .393 7.5 P1
Tigres 28 11 17 .393 7.5 G4

Juegos del sábado 26-11

Hora Visitante Local Escenario
3:00 pm Bravos Tiburones Caracas
5:00 pm Caribes Cardenales Barquisimeto
6:00 pm Tigres Magallanes Valencia
7:00 pm Leones Águilas Maracaibo

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Australia rompe la sequía, vence a Túnez y aspira (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Deportes

Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga Futve 2023

Publicado

on

Academia Puerto Cabello lidera arranque - noticiacn
Fotos: @la_academiapc.
Compartir

Academia Puerto Cabello lidera arranque de la Liga Futve 2023, tras golear a Rayo Zuliano 3-0, en el estadio «La Bombinerita» en el litoral carabobeño, con lo que se ubica en el primer lugar de la clasificación.

El ataque Puerto Cabello impidió el avance de Rayo Zuliano, aunque fue hasta la segunda parte del encuentro cuando Danny Pérez metió el primer gol: Media hora después,  un tanto en propia puerta de Hermes Rodríguez, dio mayor ventaja a la divisa porteña que siguió atacando y consiguió el tercer tanto en el minuto 79 con diana de Wilmar González.

Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga futve

Con este resultado, Puerto Cabello, que lo dirige ahora el técnico más ganador del balompié local, Noel Sanvicente, se ubica en el primer lugar de la clasificación; mientras que Rayo Zuliano queda en el último lugar; en una primera fecha donde Angostura FC debutó en la primera división con una victoria ante Mineros con 2-0.

El primer tanto llegó a los 14 minutos del partido, con un remate de cabeza de Keiner Pérez; tres minutos después, un remate cruzado de Luis David González le dio el segundo gol a los auriazules.

En el segundo tiempo, la oncena intentó aumentar el marcador con remates de Pérez y Richard Blanco, que no se concretaron; de esta manera, el Angostura empieza su andar en la liga en la tercera posición, y Mineros quedó en el antepenúltimo lugar.

Academia Puerto Cabello lidera arranque - noticiacn

Puerto Cabello comenzó con triunfo en su «Bombonerita».

Carabobo FC suma de visitante

El pasado viernes, Carabobo FC, bajo el mando de Juan Domingo Tolisano, sumó su primer punto en su visita al estadio Olímpico de la UCV, con el empate sin goles contra Caracas FC.

También se disputó el Clásico Andino, con victoria de Deportivo Táchira ante Estudiantes de Mérida 3-0, en el estadio de Pueblo Nuevo y otro de los juegos que terminó con triunfo se escenificó en el «Agustín Tovar» La Carolina, de Zamora ante Hermanos Colmenares 2-0.

El campeón apenas empató

Por su parte, Metropolitanos, actual campeón del fútbol venezolano, no pudo pasar del empate ante Universidad Central de Venezuela (UCV); con lo que se queda con el quinto lugar de la tabla.

En los primeros cinco minutos, el conjunto de Caracas abrió el tablero con un gol de penal de Carlos Cermeño; pero la oportunidad de triunfo se perdió en la segunda parte del partido, cuando Héctor Noguera marcó un tanto para la UCV, que queda en la sexta posición de la clasificación.

Resultados de la primera fecha

  • Caracas FC-Carabobo FC 0-0
  • Zamora FC-Hermanos Colmenárez 2-0
  • Angostura FC-Mineros de Guayana 2-0
  • Deportivo La Guaira-Monagas SC 0-0
  • Metropolitanos-Universidad Central de Venezuela 1-1
  • Deportivo Táchira-Estudiantes de Mérida 3-0
  • Academia Puerto Cabello-Rayo Zuliano 3-0

Segunda jornada

Carabobo-Zamora; Caracas-Rayo Zuliano; Universidad Central-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Puerto Cabello; Portuguesa-Angostura; Monagas-Mineros; Hermanos Colmenárez-Deportivo Táchira.

Academia Puerto Cabello lidera arranque - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Matracazo» de ceros recibe Leones y deja a México enfilado a semifinales (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.