Conéctese con nosotros

Espectáculos

Guillermo Dávila reconoció al peruano Vasco Madueño como su hijo

Publicado

el

guillermo dávila reconoció hijo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante venezolano Guillermo Dávila se volvió tendencia en redes sociales cuando reconoció que el joven peruano Vasco Madueño es su hijo.

Fue tras recibir los resultados de la prueba de ADN  que dieron positivo, que confirmó su paternidad sobre Vasco; y por medio de su cuenta en Instagram que lo expresó.

De igual manera, el jurado de La Voz Perú comentó que es muy celoso con su vida privada, pero que en esta ocasión decidió rendir cuentas a su público respecto a éste tema.

Asimismo, sostuvo que la situación no se resolvió anteriormente por problemas con la madre del joven, quien es la responsable de su tutela. «Luego de muchos años de negociaciones truncadas, en las que yo siempre quise llegar a buen término. No siempre dependía de mí, sino de quien tenía la tutela de Vasco».

Tras el paso de los años y al cumplir la mayoría de edad, Vasco pudo realizarse la prueba de paternidad sin solicitar la autorización de su representante. «Ya puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá», resaltó el Dávila.

Guillermo Dávila reconoció a su hijo

Después de que Guillermo Dávila reconoció a su hijo peruano, el intérprete recalcó su intención de recuperar el tiempo; y mejorar su relación con el joven de ahora 20 años.

«Yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, para recuperar el tiempo perdido», aseguró.

Al tiempo, Dávila exigió respeto a los medios sobre su situación, debido a que ya había sido fuertemente criticado en el pasado.

Por su parte, aunque Vasco Madueño no se ha pronunciado públicamente al respecto, vale recordar que meses atrás señaló a su padre; de aprovecharse de su visita a Perú para ganar popularidad.

Incluso, tras ese comentario, Dávila publicó un comunicado en el que lo invitó a resolver sus problemas en privado; hasta el punto que le pidió que se disculpara con él.

No obstante, el joven le respondió que «Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años…Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre».

Con información: Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cadáveres de una venezolana y su hijo en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído