Hallan sin vida a venezolana y su hijo en Argentina
Connect with us

Internacional

Hallan cadáveres de una venezolana y su hijo en Argentina

Publicado

on

Sin vida venezolana y su hijo en Argentina - ACN
Compartir

Valentina Patiño y su hijo Lázaro fueron vistos por última vez el día martes 20 de julio, cuando se dirigía a una cena con compañeros de trabajo y amigos en un restaurante de Montecarlo.


Valentina de las Mercedes Patiño Fombona, de nacionalidad venezolana de 51 años, se encontraba con su hijo Lázaro Patiño Landra de 6 años. Se movilizaban en un vehículo Ford Ecoesport y alrededor de las 15 del jueves; un móvil policial que circulaba por la ruta Nacional 12- km 1517, resultó alertado por un vecino que debajo del puente del arroyo había un vehículo.

Sin vida a venezolana y su hijo en Argentina

De este modo, la policía descendió a la parte inferior del puente, constatando que efectivamente se hallaba volcado sobre aguas del arroyo Caraguatay el vehículo hundido. Adentro se encontraban el cadáver de la mujer buscada, con el cinturón de seguridad puesto; mientras que el cuerpo sin vida del menor fue hallado fuera de la camioneta.

Al parecer, por causas que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo; embistió el guardarrail y cayó al agua.

Una amiga de la venezolana presentó la denuncia de la desaparición. Valentina y su hijo Lázaro fueron vistos por última vez el día martes 20 de julio, cuando se dirigía a una cena con compañeros de trabajo y amigos en un restaurante de Montecarlo. Al no llegar al lugar intentaron comunicación y no lograron ubicarla. “Fuimos a la casa porque ella lo iba a dejar a Lázaro con una niñera; ella tenía una llave, pero todo estaba muy bien ordenado y sin señales, tampoco fue a trabajar, por eso hicimos la denuncia por desaparición de persona”, contó la denunciante.

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1418386038515453962

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Dos fallecidos y 21 heridos tras volcamiento de autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.