Gustavo Chacón Imponente Ganador del Mara de Oro - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Gustavo Chacón Imponente Ganador del Mara de Oro

Publicado

on

Mara de Oro - ACN
Compartir

La Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, es una organización sin fines de lucro creada por el periodista Guillermo Sánchez García, el 10 de octubre de 1955, con el fin de destacar lo mejor de lo mejor de la ciudad de Maracaibo – Estado Zulia, en la actualidad el premio a recorrido toda la nación y el premio evolucionó a internacional en diferentes países de Suramérica, el Caribe y los Estados Unidos.

En esta oportunidad, el talentoso y experto profesional con habilidades especiales, Ingeniero Gustavo Chacón gana el galardón del Premio Mara de Oro, con Lo Mejor de lo Mejor, con Proyección Internacional en “Estrategias de Marketing y Branding Organizacional. Siendo un orgullo nacional, con su merecido premio para alguien que ha profundizado y ha fomentado el marketing en empresas de todo el país y varias a nivel internacional.



El galardón llega a sus manos, luego de presentar en repetidas ocasiones un modelo único, inédito, que ha dado origen a nuevos emprendimientos de manera exitosa, el cual el mismo Gustavo Chacón, bautizó como Modelo de Branding Born (MBB), lo que significa desde su conceptualización nacer en la metodología Branding, esta creación lo ubico entre los primeros puestos en la evaluación de los ganadores con los jurados otorgándole finalmente la premiación.

El Mara de Oro reconoce a todo talento que cumpla con ser el mejor entre los mejores, este premio es otorgado una vez por año, durante este periodo un grupo de destacados jueces se encarga de ubicar y seleccionar a los mejores talentos del país (Venezuela) es importante mencionar que los talentos están categorizados por renglones, como deportes, salud, ciencia, educación, gerencia, entre otras.

Igualmente, el Premio Mara otorga al Magister Gustavo Chacón con un Mara de Platino, el máximo galardón en una categoría tan concurrida como son las ciencias administrativas. Sin embargo, la creación de nuevos métodos van más allá de tener un talento especial los convierte en talentos extraordinarios, capaces de cumplir roles importantes en las sociedades y dejar contribuciones significativas en las organizaciones públicas, privadas, fundaciones, sin fines de lucro dentro y fuera de su país de origen.

No dejes de leer: «La vida sigue»: Rufo Chacón regresó a Venezuela entre aplausos y gritos (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¿Tienes mascota? Te contamos cómo evitar que tu casa huela a perro

Publicado

on

Evita que tu casa huela a perro
Compartir

¿Adoras a tu mascota pero odias los olores que desprenden de forma natural? A continuación, vamos a darte algunos trucos para que tu casa huela siempre bien y así evita que huela a perro.

¿Por qué huele mi perro?

Lo primero que debemos averiguar es por qué huele mal tu mascota.

Los animales, al igual que las personas, tienen un olor característico el cual, en ocasiones; puede ser desagradable.

En el caso de los perros, por ejemplo; puede deberse a una condición propia del animal o bien ser un signo de problemas de salud.

En el primer caso, los perros tienen dos pequeñas glándulas que segregan un líquido marrón o blanquecino junto al ano; cuyo aroma es desagradable.

Se trata de la forma que tienen los perros de comunicarse entre sí. También pueden desprender un mal olor sus almohadillas o lo que es lo mismo, las patas del perro; ya que en esa zona se concentran las glándulas sudoríparas.

Por otro lado, si el olor es una señal de algún problema de salud, podría tratarse de alguna infección en la piel por rascarse demasiado debido a alguna alergia; un exceso de grasa en la piel que podría oxidarse y oler a rancio, una infección de oídos o exceso de cera.

Igualmente, una herida, exceso de pelo muerto, problemas dentales o flatulencias por problemas alimenticios; entre otros. Siempre en estos casos, es aconsejable acudir al veterinario.

Evita que tu casa huela a perro y limpia todos sus objetos

En primer lugar; debes saber que el aroma que invade a una casa puede que no se perciba de la misma forma por las personas que viven en ella que por las que llegan de visita.

Lo cierto es que el olor a perro en casa puede notarse demasiado si no llevamos a cabo un método adecuado de limpieza.

En primer lugar, recuerda la importancia de mantener unas rutinas de limpieza e higiene para tus mascotas. Barre o aspira el suelo y alfombras; lava las mantas con frecuencia para eliminar la acumulación de pelos o restos que puedan traer del exterior.

Además, es importante lavar cada uno de sus objetos, ya sean juguetes, cojines, almohadas, el colchón; las mantas o la propia cama donde descansa. Seca bien a tu perro después de cada baño.

Ambientador casero

Hiciste todo y aun así, notas que siguen existiendo olores; puedes probar a realizar tu propio ambientador casero con ingredientes naturales que neutralicen el olor a animal.

Mezcla en una botella un litro de agua, cinco cucharadas de azúcar moreno y varias cáscaras de naranja y limón.

Después de un par de días de reposo, mézclalo bien y vaporiza tu hogar; verás qué maravilla.

Otro ambientador perfecto para quitar las manchas que puedan dejar los perros por nuestra casa; como sofás o alfombras, y que por lo tanto generen mal olor, es uno a base de vinagre y bicarbonato. Ambos ingredientes son muy utilizados en la limpieza del hogar.

Para este caso, mezcla dos tazas de agua tibia, tres de vinagre blanco y tres de bicarbonato sódico.

Otra opción es incluir en el champú habitual de tu perro una taza de vinagre de manzana. Sin duda, es un gran neutralizador de olores.

Con todos estos consejos, tu olfato te lo agradecerá y tu mascota también. Pruébalos y evita malos olores.

ACN/65 y más

No dejes de leer:

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.