Gustavo Chacón Imponente Ganador del Mara de Oro - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Gustavo Chacón Imponente Ganador del Mara de Oro

Publicado

on

Mara de Oro - ACN
Compartir

La Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, es una organización sin fines de lucro creada por el periodista Guillermo Sánchez García, el 10 de octubre de 1955, con el fin de destacar lo mejor de lo mejor de la ciudad de Maracaibo – Estado Zulia, en la actualidad el premio a recorrido toda la nación y el premio evolucionó a internacional en diferentes países de Suramérica, el Caribe y los Estados Unidos.

En esta oportunidad, el talentoso y experto profesional con habilidades especiales, Ingeniero Gustavo Chacón gana el galardón del Premio Mara de Oro, con Lo Mejor de lo Mejor, con Proyección Internacional en “Estrategias de Marketing y Branding Organizacional. Siendo un orgullo nacional, con su merecido premio para alguien que ha profundizado y ha fomentado el marketing en empresas de todo el país y varias a nivel internacional.



El galardón llega a sus manos, luego de presentar en repetidas ocasiones un modelo único, inédito, que ha dado origen a nuevos emprendimientos de manera exitosa, el cual el mismo Gustavo Chacón, bautizó como Modelo de Branding Born (MBB), lo que significa desde su conceptualización nacer en la metodología Branding, esta creación lo ubico entre los primeros puestos en la evaluación de los ganadores con los jurados otorgándole finalmente la premiación.

El Mara de Oro reconoce a todo talento que cumpla con ser el mejor entre los mejores, este premio es otorgado una vez por año, durante este periodo un grupo de destacados jueces se encarga de ubicar y seleccionar a los mejores talentos del país (Venezuela) es importante mencionar que los talentos están categorizados por renglones, como deportes, salud, ciencia, educación, gerencia, entre otras.

Igualmente, el Premio Mara otorga al Magister Gustavo Chacón con un Mara de Platino, el máximo galardón en una categoría tan concurrida como son las ciencias administrativas. Sin embargo, la creación de nuevos métodos van más allá de tener un talento especial los convierte en talentos extraordinarios, capaces de cumplir roles importantes en las sociedades y dejar contribuciones significativas en las organizaciones públicas, privadas, fundaciones, sin fines de lucro dentro y fuera de su país de origen.

No dejes de leer: «La vida sigue»: Rufo Chacón regresó a Venezuela entre aplausos y gritos (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.