Gwyneth Paltrow le regala un consolador a Kim Kardashian
Connect with us

Espectáculos

¡Para su soltería! Gwyneth Paltrow le regala un consolador a Kim Kardashian

Publicado

on

Kim Kardashian consolador - ACN
Compartir

Gwyneth Paltrow quiere que Kim Kardashian la pase muy bien ahora que está a punto de ser soltera y se lo hizo saber de la manera más sutil.

La actriz ganadora al Oscar le envió el fin de semana a la socialité un paquete con varios regalos de su marca de estilo de vida, Goop .

El regalo venía empaquetado en una caja de madera y con el título de La caja de trucos de Kim.

¿Qué contenía la caja?

Bueno, pues de acuerdo con las publicaciones de Kim, un kit perfecto para darle la bienvenida a su soltería que incluye la icónica vela de orgasmo de Goop , un vibrador, dos botellas de lubricantes, uno llamado “Love” y el otro “The Sex Gel” y un ramo de flores.

Kim compartió un video, y  se alcanza a escuchar que dice: «Nunca me había emocionado más honestamente … por la vela. Gracias Gwyneth, te amo. Gracias Goop». Gwyneth reposteó la publicación de la empresaria y escribió: «Te quiero más».

De este modo, Gwyneth sabe exactamente qué es lo que Kim Kardashian necesitará ahora que estará de vuelta en la soltería y quiere buscar facilitarle a Kim lo más posible su vida sexual con un consolador.

 

 

Kim Kardashian y Kanye West

Sin duda, Kim Kardashian se encuentra en el ojo del mundo, pues su divorcio con Kanye West, el esperado estreno de la última temporada de la serie Keeping Up with the Kardashians, además de su gran fortuna, la mantienen en la opinión pública.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014, un año después de haber tenido a su hija North West, más adelante sumaron a su núcleo familiar a Saint, Chicago y, finalmente, Psalm.

Fue la empresaria de 48 años quien pidió el divorcio por pensar distinto y por tener una visión diferente de cómo criar a sus hijos, según añadió la revista People.

No obstante, el ex de Kim argumentó que la separación se dio posterior a su controvertida carrera presidencial, pues en uno de sus mitines Kanye confesó que pensaron en el aborto como una opción cuando Kardashian estaba embarazada.

ACN/ Elle

No dejes de leer: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡El entretenimiento se traslada! El Cine Móvil se instala en Caracas

Publicado

on

Cine Móvil en Caracas
Compartir

A pesar de la difícil situación política, económica y sanitaria que atraviesa el país, en Venezuela se registran actividades culturales que llevan pequeños, pero satisfactorios momentos de entretenimiento a algunas urbanizaciones de Caracas, a través del Cine Móvil.

En una calle ubicada en una urbanización del municipio Baruta, en el este de la capital venezolana; un grupo de vecinos se prepara para recibir al Cine Móvil.

Esta es una iniciativa que surgió en pleno año de pandemia y que luego de algunos meses; se ha vuelto realmente popular.

Cine Móvil en Caracas

Desde las ventanas de sus viviendas, para conservar el distanciamiento físico; los habitantes de la cuadra pueden ver una película sin riesgos y sin tener que salir de casa.

“Llegamos, conectamos todo a la electricidad y cinco minutos antes de comenzar el espectáculo, el teatro o el cine; los vecinos ya saben y se asoman a sus ventanas”, explica a la Voz de América Michelle Viellevielle, superintendente de Cultura del Municipio Baruta.

Asimismo, comentó “tenemos muchos aliados; en las dificultades creo que los venezolanos saben abrazarse y saben juntarse”.

Poco se necesita para regalar una o dos horas de felicidad; una pantalla inflable, un proyector, parlantes y algunas sillas.

Cabe destacar, que todo el equipo es trasladado; en una camioneta que ya ha recorrido varias calles de la ciudad.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.