Kim Kardashian solicitó el divorcio al rapero Kanye West
Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Publicado

on

Kim Kardashian solicitó el divorcio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Kim Kardashian solicitó el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio; en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación como el diario Los Ángeles Times; que indica que la estrella también pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos en común.

Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles; confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.

Kim Kardashian solicitó el divorcio

Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio será pacífico; pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes que cuentan con el visto bueno de los dos.

De hecho, West vive desde el año pasado en una casa de retiro ubicada en el estado de Wyoming; mientras que ella reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.

Una de las parejas más mediáticas…

Kim Kardashian solicitó el divorcio - noticiasACN

Foto: EFE

Los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevan meses informando de la crisis matrimonial; que se vio agravada este verano cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre.

Tras ese anuncio, que se materializó en una serie de candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad; el rapero protagonizó un serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad.

Estuvieron en terapia

Al parecer, el matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

«Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro»; dijo una fuente sin identificar a la revista People.

Casados desde 2014, millonarios en todo

Kardashian se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality «Keeping Up with the Kardashians», y es una de las celebridades más populares en las redes sociales, con unos 200 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» (2010) o «Yeezus» (2013).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Servando y Florentino se unen en un concierto online

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

“La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Publicado

on

Sherezade estrenó La distancia - noticiasACN
La cantautora venezolana sigue cosechando éxitos.
Compartir

Sherezade estrenó «La distancia», su séptima producción musical; en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño José Inés.

Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Sherezade estrenó «La distancia» 

Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento; recorriendo los principales medios de comunicación del país.

Cabe recordar que Sherezade, participó en el reality Latin American Idol 2008, realizado en Argentina; fue finalista del programa Yo si Canto 2011, de Venevisión y es profesora de canto en HTV 2012, entre otras cualididades de la cantautora venezolana.

Álbum «Imagina»

El álbum «Imagina», está conformado por 9 temas entre ellos “Se puede», “Hielo», letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión.

“Pequeño»,  su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un vídeo clip, grabado en Caracas; con la participación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de «La Navidad es así» con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “Bailando para mí», característica muy particular que define a Sherezade como artista integral.

Imagina, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros de la cantautora

Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional; como Cantautora Venezolana Revelación Internacional; reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.