Servando y Florentino se unen en un concierto online - ACN
Connect with us

Espectáculos

Servando y Florentino se unen en un concierto online

Publicado

on

servando y florentino concierto- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino se unen en un concierto online, titulado «En tu cuarto», el cual podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo este domingo 21 de febrero.

Desde, aproximadamente el 2019, los hermanos no ofrecían conciertos ni acústicos, pero este fin de semana «En tu Cuarto» será la presentación de su retorno a los conciertos.

De hecho, ellos mismo han explicado durante la promoción de la actividad, que por primera vez estarán compartiendo con todas sus fans de manera simultánea. Es allí, donde buscan revivir su mejor época, al cantar sus icónicas canciones, entre ellas «Una fan enamorada», «Si yo fuera tu», «Una canción que te enamore» y más.

Agregaron, que el show va dirigido a 10 mil personas en una transmisión en vivo desde la ciudad de Miami en Estados Unidos; a partir de las 7:00 pm, hora local.

En concierto: Servando y Florentino «En tu cuarto»

Aseguraron, que ambos prepararon para el concierto un estreno especial y único, del cual podrán deleitarse desde la comodidad de sus casas; dentro o fuera de Venezuela.

En cuanto a las entradas para el concierto de Servando y Florentino, indicaron que salieron a la venta el 1° de febrero a través de www.ticketplate.com.

Detallaron, que existen diversas modalidades de pago, dólares, euros, pesos mexicanos, pesos chilenos, pesos argentinos, pesos colombianos, dólares canadienses y en bolívares.

Además, las personas tienen dos opciones de tickets,  pues está la entrada VIP que tiene un costo de 50 dólares; ésta incluye el concierto y el acceso a un after party junto a los hermanos por zoom. Ya al viernes 19 de febrero, ya se encontraban agotadas.

Para quienes no tengan esa posibilidad, la entrada general tiene un valor de 15 dólares, pero solo puedes ver y escuchar el concierto.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Autor de Florentino y el Diablo homenajeado en su natalicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.