Dani Alves ya tiene equipo, el Sao Paolo por las próximas tres temporadas
Connect with us

Deportes

¡Ha ganado todo! Dani Alves jugará con Sao Paulo (+ vídeo)

Publicado

on

Dani Alves ya tiene equipo - noticiasACN
Con 36 años de edad Dani Alves firmó por las próximas tres temporadas.
Compartir

Dani Alves ya tiene equipo, el Sao Paulo anunció la contratación del lateral derecho. el futbolista con mayor número de títulos en el mundo y que ha pasado por clubes como Barcelona, París Saint Germain, Juventus y Sevilla.

El jugador viene de alzar la Copa América en casa como capitán retorna al balompié amazónico en el último día de contrataciones de la liga brasileña.

Su contratación la dio a conocer la divisa en un vídeo donde señala que Alves regresa al club de su corazón desde niño.

Dani Alves ya tiene equipo

«Podía haber escogido cualquier lugar para jugar, pero opté por regresar a Brasil por mi país, por mi pueblo y por mi club de corazón», manifestó el lateral.

Dani Alves ya tiene equipo, el titular sin discusión de la canarinha desde el 2006, donde suma cuatro títulos y ha disputado dos mundiales de fútbol.

«Es irreal, pero estoy aquí», agregó Alves el veterano zaguero que ya pisa los 36 años de edad y hace un mes conquistó la novena Copa América para Brasil, la segunda en su historial, donde también fue electo el mejor jugador del torneo.

Por tres campañas

Alves firmó por tres temporadas y entre sus planes es llegar pleno para el Mundial Catar 2022, eliminatorias sudamericanas que arrancan en marzo del año entrante.

En su último club el París Saint Germain logró varios títulos y se dice fue uno de los jugadores que medió para que su paisano Neymar Jr aterrizara en la divisa procedente desde el Barcelona español, donde Alves también ganó varias ligas, además de la Champions.

Se pudo conocer que Alves tenía propuestas de escuadras de varios países, pero decidió quedarse en Brasil.

Actualmente el capitán del «scrath» está de vacaciones en la ciudad brasileña de Fortaleza y se unirá al Sao Paulo en los próximos días, cuando será presentado a la hinchada.

Es el jugador con más títulos en el mundo con 40, tras 19 años de carrera profesional. Ahora el reto es llevar al Sao Paulo a lo más alto del podio en el torneo local, el último título lo logró fue en la Copa Sudamericana de 2012, además actualmente atraviesa por una severa crisis económica.

https://twitter.com/i/status/1157074482479149063

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Féliz Hernández abrirá este viernes en Clase A

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído