Haaland en radar de Madrid y Barcelona, Dortmund niega venta
Connect with us

Deportes

Madrid y Barcelona comienzan la puja por Haaland y Dortmund niega venta

Publicado

on

Haaland en el radar de Madrid y Barcelona - noticiacn
El artillero noruego Erling Haaland en las agendas blanca y azulgrana.
Compartir

El futbolista noruego Erling Haaland en el radar de Madrid y Barcelona, mientras que su actual club Borussia anuncia  Dortmund que el futbolistas no está en venta.

Mino Raiola, representante del delantero y el padre del jugador, Alf Inge Haaland, se reunieron con el Real Madrid en la tarde de este jueves, horas después de haber tenido un encuentro con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

La comitiva que maneja los intereses del delantero del Borussia Dortmund llegó a primera hora de la mañana a Barcelona; donde fue recogido por una persona de confianza en nombre del mandatario azulgrana.

Raiola y el padre del futbolista tuvieron un encuentro con Laporta de cerca de dos horas; para conocer las intenciones del jugador y la posibilidad de que en un futuro pueda reforzar la plantilla del Barcelona.

Haaland en radar de Madrid y Barcelona

Posteriormente, la Cope anunció que el agente y Alf Inge Haaland se trasladaron en un vuelo privado desde Barcelona hacia Madrid; donde aterrizaron a primera hora de la tarde. Después, ambos se reunieron con dirigentes de la escuadra merengue encabezados por Jose Ángel Sánchez.

El club blanco, que al igual que la mayoría de los grandes equipos de Europa pretende al goleador noruego;, trasladó su interés a los representantes de Haaland.

Real Madrid se interesó por la situación y la intención del futbolista y la postura de su club; además dio a conocer la disposición de la entidad madrileña para abordar una posible operación.

El goleador «no se vende»

Por su parte, el Borussia Dortmund respondió a los movimientos del entorno del jugador tras conocer el viaje a España de Raiola y Alf Inge Haaland para conversar con el Barcelona y el Real Madrid. El director deportivo del club alemán Michael Zorc subrayó que el goleador noruego «no se vende».

Erling Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund; al que llegó en la temporada 2019-2020 procedente del Salzburgo austríaco, hasta junio del 2024.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera calentó el madero en medio de nieve (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

Publicado

on

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn
Alberto González. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

Alberto González se reincorpora a Magallanes y junto a él, Arturo Nieto y Engelb Vielma entre otros peloteros en el tercer día de sesiones, de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023 (LVBP).

Los turcos contaron con la presencia del receptor Arturo Nieto y el infielder Alberto González; quienes se presentaron en el Estadio José Bernardo Pérez para entrenarse con el equipo y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El dúo de peloteros que se unieron al equipo la mañana de este miércoles formó parte del roster turco que consiguió el campeonato en la temporada pasada; siendo pieza fundamental para que la nave se hiciera con el título el antesalista Alberto González.

Alberto González se reincorpora a Magallanes

“Estoy muy contento de estar en una nueva temporada con Magallanes y estamos aquí para repetir el campeonato”; expresó el infielder a prensa del equipo.

«Vengo llegando, me siento un poco cansado pero hice todos los ejercicios y me siento muy bien”; agregó, “Tico”, quien ligó 56 imparables en 166 turnos y fletó 23 rayitas, dejando un average de .337 en
la temporada regular de la zafra anterior.

Además, viene de conseguir un bicampeonato en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Senadores de Caracas; equipo con el que dejó registro de 29 rayitas impulsadas en 158 apariciones en el plato, para un average de .367 en temporada regular.

“Gracias a esa liga me ha ido mucho mejor, me he enfocado más que todo en el bate y es la misma meta con Magallanes. Sé que puedo mejorar mucho más y que todo va a salir bien”; declaró el experimentado
pelotero.

Nieto llegó desde México

Por otro lado, el receptor Arturo Nieto viene de ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol con Leones de Yucatán y Bucaneros de Los Cabos; equipos pertenecientes a la Liga Norte de México, participando en el Juego de Estrellas.

“Hoy me sentí bien, estuve haciendo un trabajo físico, bateé, agarré bullpen y creo que en dos semanas ya estaré al cien por ciento. El pitcheo en esta liga es clave, pienso que el equipo que tenga buen pitcheo y se mantenga saludable desde el primer día va a ser campeón”; fueron las palabras del receptor.

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn

Arturo Nieto.

Otras incorporaciones

Además de ellos, en el tercer día de pretemporada turca también se reportó el infielder Engelb Vielma; los lanzadores zurdos Iván Andueza y Yorvin Pantoja, el derecho José Peralta, el jugador del cuadro Luis Suisbel y el cátcher Luis León.

Alberto González se reincorpora a Magallanes - noticiacn

Engelb Vielma.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezolana Jennifer César regresó por la ruta dorada suramericana (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.