Haaland en radar de Madrid y Barcelona, Dortmund niega venta
Connect with us

Deportes

Madrid y Barcelona comienzan la puja por Haaland y Dortmund niega venta

Publicado

on

Haaland en el radar de Madrid y Barcelona - noticiacn
El artillero noruego Erling Haaland en las agendas blanca y azulgrana.
Compartir

El futbolista noruego Erling Haaland en el radar de Madrid y Barcelona, mientras que su actual club Borussia anuncia  Dortmund que el futbolistas no está en venta.

Mino Raiola, representante del delantero y el padre del jugador, Alf Inge Haaland, se reunieron con el Real Madrid en la tarde de este jueves, horas después de haber tenido un encuentro con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

La comitiva que maneja los intereses del delantero del Borussia Dortmund llegó a primera hora de la mañana a Barcelona; donde fue recogido por una persona de confianza en nombre del mandatario azulgrana.

Raiola y el padre del futbolista tuvieron un encuentro con Laporta de cerca de dos horas; para conocer las intenciones del jugador y la posibilidad de que en un futuro pueda reforzar la plantilla del Barcelona.

Haaland en radar de Madrid y Barcelona

Posteriormente, la Cope anunció que el agente y Alf Inge Haaland se trasladaron en un vuelo privado desde Barcelona hacia Madrid; donde aterrizaron a primera hora de la tarde. Después, ambos se reunieron con dirigentes de la escuadra merengue encabezados por Jose Ángel Sánchez.

El club blanco, que al igual que la mayoría de los grandes equipos de Europa pretende al goleador noruego;, trasladó su interés a los representantes de Haaland.

Real Madrid se interesó por la situación y la intención del futbolista y la postura de su club; además dio a conocer la disposición de la entidad madrileña para abordar una posible operación.

El goleador «no se vende»

Por su parte, el Borussia Dortmund respondió a los movimientos del entorno del jugador tras conocer el viaje a España de Raiola y Alf Inge Haaland para conversar con el Barcelona y el Real Madrid. El director deportivo del club alemán Michael Zorc subrayó que el goleador noruego «no se vende».

Erling Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund; al que llegó en la temporada 2019-2020 procedente del Salzburgo austríaco, hasta junio del 2024.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera calentó el madero en medio de nieve (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Maltín Polar acompañó a sus Líderes en el comienzo de las mayores

Publicado

on

Maltín Polar acompañó a sus Líderes - ACN
Compartir

La temporada del béisbol de la gran carpa arrancó oficialmente y Maltín Polar, desde la semana pasada, calentó los motores ofreciendo a los fanáticos datos de interés, estadísticas de participación de sus Líderes Maltín Polar y concursos en su cuenta de Instagram @mimaltinpolar.

Desde el pasado jueves 1° de abril, la emoción de los Líderes Maltín Polar se plasmó en el terreno de juego. Gleyber Torres, Eugenio Suárez, José Altuve y Willson Contreras, tuvieron un destacado desempeño en sus respectivos encuentros inaugurales.


Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar, invitó a los fanáticos a informarse a través de la cuenta de Instagram y disfrutar los partidos acompañados con una Maltín Polar.

“En @mimaltinpolar estaremos ofreciendo información de interés en las previas, con los números de la carrera de sus líderes Maltín Polar que estarán activos en esta temporada, además de otras sorpresas para los fanáticos”, resaltó.

Maltín Polar acompañó a sus Líderes

Hay mucha expectativa en torno a la participación de los Líderes Maltín Polar: el receptor Willson Contreras viste la camiseta de los Cachorros de Chicago por sexta temporada y entre sus estadísticas destacan .264 de promedio, 437 hits, 74 jonrones, 229 carreras anotadas y 254 impulsadas.

El equipo de los Yankees de Nueva York contará con Gleyber Torres como campocorto y segunda base, que en tan solo tres campañas ha acumulado un promedio de .271, 305 hits, 65 jonrones, 168 carreras anotadas y 183 impulsadas.

El slugger de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, buscará seguir sumando logros en su octava temporada en la gran carpa. En su registro histórico presenta .261 de promedio, 789 hits, 163 jonrones, 438 carreras anotadas y 470 impulsadas.

Un dato interesante del más reciente Líder Maltín Polar, es que durante los juegos de entrenamiento se desempeñó como campocorto y retoma esa posición para esta nueva temporada.

Con los Astros de Houston estará José Altuve, que en su decimoprimera temporada como segunda base destaca con .311 de promedio, 1.616 hits, 133 jonrones, 774 carreras anotadas y 557 impulsadas, además de 256 bases robadas.

Estos números siguen inspirando a niños y jóvenes que buscan en el béisbol una vía de superación y crecimiento. “La plataforma Líderes Maltín Polar sigue visibilizando esos grandes logros y mostrando lo mejor del talento deportivo venezolano”, resaltó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Los encuentros continúan esta semana y Maltín Polar seguirá algunas de las incidencias del desempeño de sus Líderes Maltín Polar. Para más información los seguidores podrán conectarse a las cuentas de Instagram y Twitter @mimaltinpolar, y aupar la participación de sus ídolos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ramos lidera poder de la Americana, Contreras y Núñez la sacan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.