Miguel Cabrera inicia con jonrón en medio de la nieve (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera calentó el madero en medio de la nieve (+ vídeos)

Publicado

on

Miguel Cabrera inicia con jonrón - noticiacn
Cuenta regresiva: Miguel Cabrera (D) a 12 jonrones de los 500 y 133 hits de los 3.000.
Compartir

Miguel Cabrera inicia con jonrón en medio de la nieve en su primer turno de la temporada; luego se lució con una bonita jugada defensiva en la primera base, para que Tigres de Detroit derrota este jueves 1 de abril 3-2 a Indios de Cleveland.

Matthew Boyd (1-0) superó a Shane Bieber; el reinante Cy Young de la Liga Americana, y los Tigres ganaron al recibir público en el estadio Comerica Park.

La temperatura al inicio del juego fue de cero grados centígrados (32 F); con la nieve arreciando cuando el venezolano Cabrera conectó el jonrón número 488 de su carrera.

Bieber (0-1) toleró dos carreras mediante el cuadrangular de Cabrera en el primer acto, y otra en el segundo. El abridor terminó con 12 ponches en seis episodios.

Roberto Pérez disparó un jonrón de dos carreras ante Gregory Soto en el noveno, pero el relevista dominicano pudo sacar los tres outs para el salvado; AJ Hinch se acreditó su primera victoria como piloto de los Tigres.

Miguel Cabrera inicia con jonrón

Con 37 años, Cabrera puede alcanzar los 500 jonrones y los 3.000 hits esta temporada; su vuelacerca alegró a la pequeña cantidad de fanáticos que pudo presenciar el juego inaugural y también se destacó cuando dominó a mano cambiada el rodado de Josh Naylor en el cuarto. Cabrera defendió en el terreno por primera vez desde 2019.

Por los Indios, los dominicano José Ramírez de 3-1 y Franmil Reyes de 3-0; sos venezolanos César Hernández de 4-1 y Andrés Giménez de 4-0; los boricuas Eddie Rosario de 4-1; y Pérez de 2-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Víctor Reyes de 4-0, una anotada; Wilson Ramos de 3-0; el puertorriqueño Willi Castro de 4-1; los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, una anotada; y Nomar Mazara de 4-0.

Cuenta regresiva de»Miggy»

  • 42 juegos para 2.500
  • 43 anotadas para 1.500
  • 133 hits para 3.000
  • 19 dobles para 600
  • 12 jonrones para 500 

https://twitter.com/i/status/1377723989297094659

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: España disipa dudas y endereza rumbo hacia Catar 2022 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.