Habitantes de Diego Ibarra en Carabobo reclaman el servicio público de agua potable
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Diego Ibarra en Carabobo reclaman el servicio público de agua potable

Publicado

on

servicios públicos en Carabobo
Compartir

En el municipio Diego Ibarra en el oriente de Carabobo, los ciudadanos exigieron el servicio público de agua potable a través de tuberías tras tener tres meses sin recibirla.

El señor Jesús Zárate, coordinador del movimiento Mariara Vamos por TI, señaló que para los ciudadanos es imposible costear la falta de agua en el sector.

Este servicio público no llega a la casa de los habitantes de Carabobo desde hace tres meses según denunció.



«Es crítica la situación que se vive con el déficit de agua potable. No es posible que la gran mayoría de los barrios tengan hasta tres meses sin agua».

Dijo que la alcaldía no hace nada para solucionar el problema. «Con el pírrico sueldo que gana un venezolano no alcanza para estar comprando garrafones de agua«.

Los precios según el señor Zárate serían de hasta 70 mil bolívares y 40 dólares por familia para un camión cisterna.

Los ciudadanos de Carabobo deben modificar su estilo de vida como consecuencia de la deficiencia en los servicios públicos que ha empeorado a través de los años.

Ilona Barreno, habitante de Diego Ibarra, expresó que en medio de la pandemia los niños y ancianos no puedan cumplir con las medidas sanitarias ni asearse eficazmente.

«¿A quién le reclamamos? No tenemos dinero para pagar el botellón de agua». advirtió.

Carabobeños no poseen recursos para pagar por el servicio público

Asimismo, algunos carabobeños consultados temen quedarse sin gasolina ante las continuas fallas que se presentan en la entidad desde hace años.

Carlos Fallar, habitante del municipio San Diego, comentó que utiliza su vehículo para lo necesario.

Los ciudadanos se sienten abandonados por las autoridades locales y regionales.

Durante los cuatro meses de pandemia se han generado varias protestas en diferentes municipios del estado Carabobo para exigir el funcionamiento del servicio público del agua.

No dejes de leer

Residentes de Terrazas de Los Nísperos denuncian ineficiencia de servicios públicos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.