Habitantes de La Luz viven a oscuras y rodeados de aguas negras
Connect with us

Carabobo

Habitantes de La Luz viven a oscuras y rodeados de aguas negras

Publicado

on

Habitantes de La Luz viven a oscuras y rodeados de aguas negras - acn
Tampoco cuentan con transporte público, el hedor los corrió. (Fotos: Cortesía Alexis Torreyes)
Compartir

Habitantes de La Luz viven no aguantan en las penurias en que están viviendo en ese populoso barrio del municipio Naguanagua. Viven a oscuras y rodeados de aguas negras.

Alexis Torreyes, denunció que son más de nueve años viviendo en precarias condiciones. Cientos de familias que habitan este barrio están expuestas ante la contaminación de aguas negras.

Manifestó que merecen tener calidad de vida como manda la Constitución de Venezuela. Corren el peligro de contaminación por el desbordamiento de las cloacas. “Toda el agua negra, putrefacta, corre por la avenida libertador. Son muchos metros de recorrido. El hedor es insoportable”.

Manifestó el vecino de La Luz, que no importa el color de partido ni gobernantes que lleguen a la Alcaldía de Naguanagua, estado Carabobo, la suerte que viven es la misma, abandonados y olvidados.

Habitantes de La Luz viven a oscuras y rodeados de aguas negras - acn

Un río de aguas negras y putrefactas es lo que corre por la vía principal. (Fotos: Cortesía Alexis Torreyes)

Habitantes de La Luz viven a oscuras

Por su parte, Héctor Torreyes, manifestó que la única luz que tiene es la del día y en la noche la del nombre del sector: La Luz.

“No hablamos de organismo competente, sino a quién le compete hacer los trabajos de reparación del sistema de aguas negras que está colapsado y desbordado”.

Asimismo preguntó Héctor Torreyes, ¿a quién le toca el asunto del alumbrado público, a Corpoelec o a la Alcaldía de Naguanagua?

Mientras pasa el tiempo, la población del barrio La Luz sigue expuesta a la insalubridad y contaminación por el río de aguan negras que tiene como cauce la avenida Libertador y que desemboca en la avenida Valmore Rodríguez, frente a Río Sil.

Habitantes de La Luz viven a oscuras y rodeados de aguas negras - acn

El mal estado de las calles y los hedores corrieron a los conductores del transporte público.

Si transporte público

El mal estado de las calles aunado al problema del desbordamiento de las cloacas, los dejó sin transporte público.

“Ese es otro problema que se suma a los que ya tenemos. Las unidades de transporte ya no quieren circular por esta vía. Los huecos y los malos olores de las aguas negras corrieron a los conductores de los microbuses y autobuses”, sostuvieron los vecinos.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Un año sin agua potable padece zona alta de Naguanagua

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.