Habitantes de Puerto Cabello claman por electricidad y gas doméstico
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Puerto Cabello claman por electricidad y gas doméstico

Publicado

on

habitantes puerto cabello electricidad gas- acn
Foto: Referencial/Cortesía Twitter.
Compartir

Como la gran mayoría de los venezolanos en el país, habitantes de comunidades en la parroquia Democracia de Puerto Cabello claman por electricidad y gas doméstico.

Vecinos contaron al equipo de El Carabobeño, que en horas de la tarde de éste sábado 14 de noviembre; suman aproximadamente 18 horas sin servicio eléctrico.

Aunado a eso, no tienen acceso a gas doméstico para preparar los alimentos en sus cocinas; por lo que deben optar a las eléctricas solo cuando no les quitan la electricidad, sino deben irse por la opción de encender un poco de leña.

Por su parte, uno de los afectados, William Blanco y residente de la urbanización Augusto Pinaudsolo; relató que hay momentos en que no cuentan con el servicio eléctrico y cuando retorna solo dura unos cinco minutos.

Por ejemplo, este viernes 13 de noviembre ocurrió lo mencionado en horas finales de la tarde; y se repitió lo mismo otras tres veces durante la madrugada. Por esa razón, éstos habitantes de Puerto Cabello piden electricidad y gas doméstico.

habitantes puerto cabello electricidad gas- acn

Ausencia del servicio eléctrico lleva más de 18 horas. Foto: Referencial.

En Puerto Cabello piden electricidad y gas

Asimismo, al mediodía de este sábado todos los sectores de la Democracia seguían sin electricidad; además de las lluvias que se registraron en la noche lo que empeoró la situación de los habitantes que ni siquiera habían logrado desayunar.

Ante la ausencia del servicio electricidad, tampoco pueden salir a comprar alimentos hechos; debido a que los puntos de venta que no son inalámbricos no funcionan.

Asimismo, Blanco aseguró que el colapso de los servicios se presenta de manera generalizada en toda la parroquia porteña.

Detalló, que «tenemos fallas con la distribución de agua potable a través de las tuberías y la que nos llega; desde los camiones cisterna Hidrodrácula no es suficiente para todas las familias».

Agregó, que este viernes surtieron dos o tres veredas y les informaron que no podían surtirles más; porque el llenadero ya «estaba cerrado”.

Aunado a lo antes descrito varias familias coincidieron en que tienen más de cuatro años que no les funciona Cantv. Es decir, que junto a la señal intermitente de Movistar y Movilnet, prácticamente se encuentran incomunicados.

Por ello, es que además de electricidad y gas doméstico los habitantes de Puerto Cabello exigen las mejoras en todos los servicios.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Camión cargado de azúcar se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.