Hackean canal de YouTube de la cantante e influencer Katie Angel - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Robo cibernético! Hackean canal de YouTube de Katie Angel

Publicado

on

Hackeado YouTube de Katie Angel - ACN
Compartir

La cantante e influencer Katie Angel informó con gran pesar que su canal de YouTube fue hackeado.

Katherine Ángel Correia Andrade, más conocida en plataformas sociales como Katie Angel usó su cuenta de Instagram para compartir con sus 8.5 millones de suscriptores una mala noticia, y es que dio a conocer que su canal de  YouTube denominado Katie Angel Tv resultó hackeado .



La influencer publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 15 de noviembre que hackearon su perfil principal en YouTube. Con más de 14 millones de suscriptores el canal generado en 2015 ofrece un contenido versátil en el que al igual que otros influencers la venezolana sube blogs de bromas, situaciones cotidianas y hasta algo de sus presentaciones como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Angel (@katieangeltv)

Recuperan el canal

En este sentido, recuperan la cuenta del canal de YouTube, pero hicieron un daño. El 17 de noviembre nuevamente usa Instagram para compartir un video en el que habla sobre lo sucedido. En la publicación Katie agradece los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días y también anticipó que tenían nuevas y malas noticias sobre lo ocurrido.

Confesó que ya el canal no está en manos del hacker y que YouTube había logrado recuperarlo; por lo que agradeció por todo el apoyo que había recibido. Mientras que la mala noticia fue que el hacker borró todos sus videos musicales y solamente dejó el más recientemente publicado, el de la canción Fin del mundo.

Luego de este amargo momento, Katie sigue trabajando en su carrera, y es por eso que su lanzamiento “Mala” sigue en pie para este 20 de noviembre y se utilizará Spotify como plataforma exclusiva. Se espera que para diciembre salga el video oficial.

Al respecto, el canal alterno de Youtube/KatieOnTheRoad sigue activo para todos aquellos fans que deseen ver los videos que se estarán subiendo en los próximos días. Su cuenta de Instagram @KatieAngelTV está siendo utilizada por Katie para comunicarle al público los detalles de cómo va su caso de hackeo.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: La venezolana Estefany Oliveira es víctima de xenofobia en Colombia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.