Hallan cadáver de mujer desmenbrado en Ocumare del Tuy
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de mujer desmenbrado en Ocumare del Tuy

Publicado

on

Cadáver de mujer en Ocumare del Tuy - ACN
Compartir

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en distintas áreas de la urbanización Valle Alto II y el sector Vista Alegre de La Cabrera; ubicados en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, en jurisdicción del municipio Tomás Lander del estado Miranda.



La víctima quedó identificada como Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años de edad, quien residía con su pareja sentimental; Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31, actualmente buscado por las autoridades policiales.

Hallan cadáver de mujer en Ocumare del Tuy

De acuerdo con la información oficial, el sábado 6 de marzo, funcionarios de la Policía Municipal de Lander hallaron las piernas y manos de un cadáver, en una zona boscosa de Valle Alto II, y lo comunicaron al CICPC.

Al día siguiente, un desconocido, a través de una llamada telefónica, alertó a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy, sobre un presunto homicidio ocurrido en el sector Vista Alegre, el miércoles 3 de marzo.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y, guiados por un grupo de vecinos, llegaron al patio de una residencia donde observaron una montaña de tierra, la cual excavaron. En este sitio ubicaron un tórax y una región cefálica enterrados.

Los habitantes del sector Vista Alegre de La Cabrera informaron a la policía que los restos encontrados el 6 y 7 de marzo pertenecían a una misma persona: a Madelent Gandhi Tovar Quevedo.

Las partes del cuerpo presentaron  signos de combustión, lo que hace presumir que fue quemada y luego desmenbrada. Así lo dieron a conocer las autoridades luego del  examen correspondiente a la mujer.

En este sentido, una fuente policial informó que Leandro Javier Cordero Morocoima no se encontraba en la residencia que ocupaba con Tovar Quevedo. De este modo, los vecinos aseguraron a la policía que las discusiones entre ambos eran frecuentes. Una vecino contó que el 3 de marzo los escuchó pelear.

Las autoridades manejan el móvil pasional como hipótesis inicial del presunto homicidio.

ACN/ Diario La Voz

No dejes de leer: Niña de 8 años murió ahogada tras caer en balde de agua en Güigüe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Publicado

on

enfrentamiento en La Vega- acn
Foto: Efecto Cocuyo.
Compartir

En el sector El Carmen de la parroquia La Vega en Caracas, reportan un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas este jueves 15 de abril en horas del mediodía.

Es de recordar, que eso dos grupos delictivos que hacen vida en la Cota 905, se han enfrentado durante varios días; al parecer por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter. Sobre ello, agregó que en dias recientes, trees cuerpos fueron hallados en la vía pública cercanos a El Pinar; exactamente en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

«Los tres sujetos formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona», escribió Camacho en su cuenta oficial.

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Ante este nuevo enfrentamiento en La Vega, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes precisamente estaban en las cercanías del lugar, se terminaron enfrentando a los mencionados grupos delictivos.

Es de recordar, que los efectivos se encontraban en la zona, porque realizaban investigaciones relacionada con los hechos ocurridos en días anteriores.

En otro procedimiento, se conoció de manera extraoficial éste jueves, que funcionarios del Cicpc abatieron a un miembro de la banda del «Coqui», durante un enfrentamiento ocurrido éste miércoles.

«Ese sujeto, fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda; donde estaba escondido desde hace unas semanas», reseño El Pitazo.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Delmiro De Barrio/El Pitazo/Red Digital de Noticias/Foto: Referencial/Efecto Cocuyo

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.