Niña de 8 años murió ahogada tras caer en balde de agua en Güigüe
Connect with us

Sucesos

Niña de 8 años murió ahogada tras caer en balde de agua en Güigüe

Publicado

on

Niña murió ahogada en Güigüe - ACN
Compartir

Una niña de ocho años murió ahogada tras caer a un balde de agua cuando ayudaba a su mamá a lavar.

El hecho se registró la mañana del lunes 8 de marzo en el sector Pueblo Nuevo de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.



Niña murió ahogada en Güigüe

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González, a través de su cuenta en Twitter, donde reseñó que la menor sufría de microcefalia leve.

La niña, al parecer, estaba lavando con su madre cuando ésta fue por más ropa a uno de los cuartos. Al regresar, encontró a la pequeña dentro del balde.

La mujer tras percatarse que su hija estaba inconsciente dentro del balde trato de auxiliarla y la llevaron al Hospital Carlos Sanda, donde a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Carlos Arvelo, abrió un expediente por averiguación muerte. Por lo pronto, el móvil del suceso es inmersión.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Dos mujeres mueren calcinadas en incendio en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Banda dedicada al traslado irregular de migrantes venezolanos es investigada

Publicado

on

Banda de traslado irregular de venezolanos
Compartir

Una banda dedicada al traslado irregular de venezolanos está siendo investigada por los organismos de seguridad del Estado.

Cabe destacar, que la organización moviliza desde el estado Táchira a sus ciudades de origen a connacionales que retornan al país; quienes debían cancelar una tarifa que alcanza los 200 dólares.

Según el diario La Nación, en menos de una semana; se logró la detención de nueve civiles y un funcionario militar.

Las autoridades no dado mayores detalles de las averiguaciones; sin embargo, indica el medio tachirense, cuentan con información clave obtenida luego de que en el puesto de atención ciudadana Simón Planas, en Barquisimeto, interceptaron 2 autobuses procedentes de Táchira con 76 connacionales que habían regresado desde Colombia.

Banda de traslado irregular de venezolanos

Los ciudadanos habían salido desde La Pedrera y se dirigían hacia Lara; Carabobo y Aragua.

Igualmente, el diario aseguró que estas personas no cumplieron con las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19; por lo que las trasladaron al lugar de aislamiento Villa Bolivariana en Barquisimeto.

Los organismos de seguridad detuvieron a tres choferes de autobús y dos colectores; de los cuales uno sería un presunto funcionario.

En otro procedimiento desarrollado en el punto de control de El Cucharro, en la salida de San Cristóbal, estado Táchira; la Policía Nacional Bolivariana interceptó tres autobuses.

Estos se dirigían hacia Caracas y Valencia con 80 venezolanos que ingresaron al país por las trochas. Entre los pasajeros se encontraban 12 menores de edad.

Las unidades se trasladaban por las carreteras del país a pesar de que las conexiones interestatales estaban suspendidas; por las restricciones contempladas en la semana de cuarentena radical.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.