Hallan en Carabobo cuerpo de mujer taxista desaparecida - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan en Carabobo cuerpo de mujer taxista desaparecida

Publicado

on

hallan cuerpo mujer taxista- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Hallan en Carabobo el cuerpo sin vida de una mujer taxista que se había reportado como desaparecida, y quien era oriunda de Barquisimeto, estado Lara.

La mujer fue identificada como Yezenia Ramos, de quien se desconocía su paradero desde el pasado sábado 12 de junio; cuando salió a realizar una carrera desde Caracas hasta Barinas.

Respecto a éste hecho, la periodista de sucesos, Karina Peraza, señaló que la víctima fue encontrada con aparentes indicios de estrangulamiento. En cuanto al sitio del suceso, se conoció que habría ocurrido entre los municipios San Diego y Los Guayos.

De hecho, de acuerdo a sus familiares, el último contacto que tuvo con ellos fue cuando estaba en Valencia; puesto que después de esa comunicación; no supieron más nada de ella y al parecer desconectaron el GPS del vehículo.

Cuerpo de mujer taxista lo hallan en Carabobo

De igual manera, la comunicadora antes mencionada, agregó que «A un lado de su cuerpo encontraron un alambre que autoridades presumen; fue lo que utilizaron para asesinarla».

La historia de la muerte de Ramos, comenzó cuando salió de Barquisimeto para trabajar; puesto que se dedicaba a ser taxista desde hace años, pero éste jueves hallan el cuerpo de la mujer.

Además, es la madre de tres niños, por lo que las fuerzas de seguridad creen que las personas que solicitaron su servicio de taxi; estarían involucrados con parte o todo lo que llevó a su posible asesinato.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.