Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Publicado

on

Dos mujeres muertas - acn
Le dieron varios tiros en la cabeza. (Foto: Cortesía @HectorReporta)
Compartir

Hallan a dos mujeres muertas, una era la hija de un jefe policial del estado Anzoátegui. El domingo 21 de abril localizaron sin vida a las dos jóvenes; ambas de 18 años.

Los cadáveres los encontraron en el sector rural los Novillos, caserío La Roqueña del Estado Guárico. Las dos mujeres presentaron heridas por arma de fuego la cabeza.

A través de la red social Twitter se conoció que presuntamente la asesinaron por órdenes de los pranes de la cárcel de Puente Ayala; pero esta  información no fue confirmada.

Dos mujeres muertas - acn

Las abandonaron en un paraje solitario. (Foto: @HectorReporta)

Las víctimas respondían a los nombres de Verónica Guaregua y Grey Sánchez, esta última hija del Supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, adscrito a la Comandancia General de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Por medio de las redes sociales se conoció que las dos jóvenes fueron a visitar a unos presos de la cárcel de Puente Ayala conocida como “el Infierno”. Ambas presentaron disparos varios  disparos en la cabeza.

Los cuerpos sin vida los dejaron abandonados en un paraje solitario. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

 

ACN/HectorReporta/@ElPitazo

También puedes leer: Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.