Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Publicado

on

Dos mujeres muertas - acn
Le dieron varios tiros en la cabeza. (Foto: Cortesía @HectorReporta)
Compartir

Hallan a dos mujeres muertas, una era la hija de un jefe policial del estado Anzoátegui. El domingo 21 de abril localizaron sin vida a las dos jóvenes; ambas de 18 años.

Los cadáveres los encontraron en el sector rural los Novillos, caserío La Roqueña del Estado Guárico. Las dos mujeres presentaron heridas por arma de fuego la cabeza.

A través de la red social Twitter se conoció que presuntamente la asesinaron por órdenes de los pranes de la cárcel de Puente Ayala; pero esta  información no fue confirmada.

Dos mujeres muertas - acn

Las abandonaron en un paraje solitario. (Foto: @HectorReporta)

Las víctimas respondían a los nombres de Verónica Guaregua y Grey Sánchez, esta última hija del Supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, adscrito a la Comandancia General de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Por medio de las redes sociales se conoció que las dos jóvenes fueron a visitar a unos presos de la cárcel de Puente Ayala conocida como “el Infierno”. Ambas presentaron disparos varios  disparos en la cabeza.

Los cuerpos sin vida los dejaron abandonados en un paraje solitario. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

 

ACN/HectorReporta/@ElPitazo

También puedes leer: Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído