Hallan muerto a estudiante de psicología en su domicilio en Caracas
Connect with us

Sucesos

Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Publicado

on

Hallan muerto a estudiante de psicología - noticiasACN
Compartir

Hallan muerto a estudiante de psicología Antony Miguel Gutiérrez Fonseca, de 25 años, quien presentó signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado en el jueves en su domicilio ubicado en el edificio Don Julio, de Pinto a Viento, parroquia Santa Rosalia, cerca del Nuevo Circo.

Fonseca estaba en la sala, amordazado, atado de pies y manos y amarrado a una silla, con la cabeza cubierta con una prenda de vestir. De acuerdo con el informe forense, murió por asfixia mecánica.

Hallan muerto a estudiante de psicología

Anthony Fonseca era el menor de siete hermanos, se crió en Charallave, estado Miranda, hace cuatro años se independizó y se vino a vivir a Caracas.

El estudiante también se había graduado de técnico superior en administración y actualmente cursaba la carrera de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua; núcleo San Antonio de Los Altos, en Los Teques.

Móvil del CICPC: robo

Según se pudo conocer que Fonseca salió a clases el pasado jueves 13 de febrero, quedando encontrarse con unos compañeros en Los Próceres a las 3:00 de la tarde; pero no acudió a la cita.

El cuerpo fue hallado a las 5:00 de la tarde por el propietario del inmueble y dio aviso a las autoridades.

El CICPC maneja el móvil del robo porque el apartamento estaba en completo desorden y se habían llevado la computadora, teléfonos, cartera, ropas y otros objetos de valor.

Otro caso: CICPC hace detenciones

En otro caso, el CICPC informó que 33 personas dedicadas a la comercialización y porte ilícito de armas de fuego; así como hurto, tráfico y consumo de drogas fueron aprehendidos en los estados Táchira, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Nueva Esparta y Trujillo.

Los procedimientos fueron ejecutados por sus funcionarios y se remitió cada caso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Ministerio Público (MP) en las referidas regiones.

Por drogas fueron capturados 15 ciudadanos, mientras que 11 fueron detenidos por tráfico de armas y el resto por robo.

ACN/MAS/El Carabobeño/AVN

No deje de leer: Mueren ocho hinchas ecuatorianos al caer autobús a un precipicio en Perú

 

Sucesos

Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Publicado

on

detenidos por violar cuarentena chacao
Compartir
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 17 personas por violar la cuarentena cuando asistieron a una fiesta en  Altamira del municipio Chacao. Al realizarle las pruebas, dos de ellas dieron positivas al coronavirus a pesar de que ya se había decretado la medida hace 15 días.
Así lo informó, a través de la red social Twitter, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien agregó que éstas 17 personas fueron detenidas en plena fiesta; por incumplir el decreto aplicado por las autoridades nacionales.
De acuerdo al Ministerio Público y a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, uno de los retenidos posee antecedentes penales por presuntamente comercializar cocaína rosa y estuvo apresado en el 2018. Otros de los detenidos por violar la cuarentena en Chacao, fue el agente de modelos carabobeño, Jean Carlos Perdomo (33).

Detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Ante está situación de insconciencia social, el alcalde aseguró que “serán contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a vecinos del municipio. Pues las fiestas, pequeñas o grandes están prohibidas y se procederá de manera contundente contra quien viole el decreto. O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos perjudicamos todos».
Durante el procedimiento, las autoridades locales informaron que, funcionarios del Ministerio Público recibieron una denuncia anónima por lo que se trasladaron al lugar para verificar la información; estando allí procedieron a allanar una vivienda en la urbanización Los Palos Grandes, lugar donde se realizaba la fiesta.
Aunado a que los detenidos decidieron violar la cuarentena en Chacao, la minuta reseña que decomisaron en la casa, 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos.

En este contexto, de acuerdo a la fiscalía, el dueño de la residencia identificado como Jorge Echenagucia, es señalado de supuestamente comercializar cocaína rosa; así como estaría vinculado con el caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade.
Por lo antes mencionado, fue puesto tras las rejas, además de imputarle los cargos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas; aunado al incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.
Con información: ACN/El Carabobeño/Twitter/GossipVzla/Foto: Ramón Camacho
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído