Hallan muerto a estudiante de psicología en su domicilio en Caracas
Connect with us

Sucesos

Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Publicado

on

Hallan muerto a estudiante de psicología - noticiasACN
Compartir

Hallan muerto a estudiante de psicología Antony Miguel Gutiérrez Fonseca, de 25 años, quien presentó signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado en el jueves en su domicilio ubicado en el edificio Don Julio, de Pinto a Viento, parroquia Santa Rosalia, cerca del Nuevo Circo.

Fonseca estaba en la sala, amordazado, atado de pies y manos y amarrado a una silla, con la cabeza cubierta con una prenda de vestir. De acuerdo con el informe forense, murió por asfixia mecánica.

Hallan muerto a estudiante de psicología

Anthony Fonseca era el menor de siete hermanos, se crió en Charallave, estado Miranda, hace cuatro años se independizó y se vino a vivir a Caracas.

El estudiante también se había graduado de técnico superior en administración y actualmente cursaba la carrera de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua; núcleo San Antonio de Los Altos, en Los Teques.

Móvil del CICPC: robo

Según se pudo conocer que Fonseca salió a clases el pasado jueves 13 de febrero, quedando encontrarse con unos compañeros en Los Próceres a las 3:00 de la tarde; pero no acudió a la cita.

El cuerpo fue hallado a las 5:00 de la tarde por el propietario del inmueble y dio aviso a las autoridades.

El CICPC maneja el móvil del robo porque el apartamento estaba en completo desorden y se habían llevado la computadora, teléfonos, cartera, ropas y otros objetos de valor.

Otro caso: CICPC hace detenciones

En otro caso, el CICPC informó que 33 personas dedicadas a la comercialización y porte ilícito de armas de fuego; así como hurto, tráfico y consumo de drogas fueron aprehendidos en los estados Táchira, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Nueva Esparta y Trujillo.

Los procedimientos fueron ejecutados por sus funcionarios y se remitió cada caso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Ministerio Público (MP) en las referidas regiones.

Por drogas fueron capturados 15 ciudadanos, mientras que 11 fueron detenidos por tráfico de armas y el resto por robo.

ACN/MAS/El Carabobeño/AVN

No deje de leer: Mueren ocho hinchas ecuatorianos al caer autobús a un precipicio en Perú

 

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.