Hallaron apuñalado a un hombre en un campo de fútbol en Táchira - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron apuñalado a un hombre en un campo de fútbol en Táchira

Publicado

on


Nasar Dagga

hombre apuñalado en táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hallaron a un hombre apuñalado en Coloncito estado Táchira, específicamente en el área de los sanitarios de un campo deportivo.

De acuerdo a las autoridades regionales, el occiso quedó identificado como Énder Alberto Herrera Roa de 30 años; quien habría llagado de Colombia recientemente; a pasar las navidades y el año nuevo con su familia en Táchira.

Respecto a los hechos, el medio Impacto Venezuela reseñó que unos amigos lo invitaron el pasado viernes a celebrar su regreso al país; pero desde ese día se desconocía su paradero.

No fue hasta la tarde del sábado, que encontraron su cadáver desnudo y con múltiples heridas de arma blanca, en el campo deportivo “Isaac Duque” situado en el municipio Panamericano.

Ante el hecho, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, se trasladaron al lugar de los para conocer detalles sobre lo ocurrido; y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

Hallaron apuñalado a un hombre en Táchira

Según los oficiales, las primeras hipótesis apuntan al ajuste de cuentas y la venganza de tipo personal, así lo publicó La Nación; debido a que la víctima fue encontrada con numerosas heridas de arma blanca en la cara, tórax y abdomen.

Ante el lamentable hecho, la familia de Herrera Roa contó que se ausentó del país hace un año, cuando viajó a Colombia; donde se ganaba la vida como comerciante informal.

Agregaron, que el pasado jueves regresó a Coloncito para pasar los días de navidad y fin de año con su familia; pero tenía previsto retornar a Colombia en los primeros días de enero.

«El viernes en la noche se presentaron algunos amigos para invitarlo a tomarse unos tragos y celebrar su regreso. Todos salieron alegremente y desde entonces no se sabía nada de él», relató uno de sus parientes.

Tras su desaparición, la familia comenzó a realizar sus propias investigaciones, por lo que sospechan de al menos dos de los amigos; que esa noche acompañaban a Énder. Exactamente, de un adulto y un adolescente.

“Lo llevaron engañado hasta los baños del campo deportivo”, agregaron luego para argumentar lo antes dicho.

Al tiempo, manifestaron que a Herrera Roa lo emboscaron en el área de los sanitarios para matarlo y exigen de la policía; una investigación a fondo para esclarecer el crimen.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

Publicado

on

abatido Tren de Aragua en San Joaquín-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un presunto integrante de la banda delictiva Tren de Aragua, fue abatido tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde del martes 7 de febrero en San Joaquín.

Al parecer, el hombre se disponía a surtir combustible en la estación de servicio Palmarejo en San Joaquín; cuando los funcionarios quienes le seguían la pista, lo avistaron, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Tras percatarse de la presencia policial, el antisocial empuño un arma y disparó contra la comisión; por lo que se generó un enfrentamiento, donde el hombre resultó herido de gravedad.

Abatido miembro del Tren de Aragua en San Joaquín

Vale mencionar, que el sujeto falleció de manera inmediata en el interior de una camioneta marca Toyota; modelo 4Runner en la que se desplazaba.

Aparentemente, el hombre formaba parte del peligroso grupo hamponil “Tren de Aragua”; y lo investigaban por varios delitos, entre ellos, robo.

Así mismo, trascendió que estaría requerido por la justicia.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.