Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Publicado

on

cadáver dirigente copei aragua- acn
Foto: @celisapecorelli
Compartir

Luego de reportar su desaparición, la tarde de éste lunes 30 de noviembre, hallaron el cadáver del dirigente del partido Copei en Aragua, Freddy Vásquez; en la morgue de Caña de Azucar.

Así lo confirmaron algunos compañeros de partido, quienes ya habían iniciado las labores de búsqueda y finalmente cuando se dirigieron a la Unidad Forense del Senamecf Aragua; su amigo personal y también dirigente de Copei, Víctor Pérez logró identificarlo.

Específicamente, se pudo conocer que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles; lo que fue una alerta para que allegados y amigos del partido lo buscaran en varios lugares pero los intentos fueron fallidos.

Sin embargo, nadie había notificado a las autoridades del Cicpc sobre el desconocimiento de su paradero, fue hasta este lunes en la mañana que colocaron la denuncia. Horas más tarde, quienes buscaban al dirigente de Copei, lo hallaron pero solo el cadáver, el cual había sido arrollado ese miércoles 25 de noviembre y posteriormente fue trasladado a la morgue.

Compañeros hallaron el cadáver de dirigente de Copei en Aragua

Respecto al caso, periodistas de la región reseñaron que Vásquez de 62 años de edad, además de ser presidente de la comisión de estrategia de la dirección política de Copei Aragua; era candidato lista en las elecciones del 6-D.

Sobre que hallaron el cadáver del dirigente de Copei en Aragua, el portal Crónica Uno publicó que falleció a causa de un arrollamiento; «que también ocurrió el pasado miércoles, en la avenida Universidad de la El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry».

Antes del lamentable hecho, algunas personas contaron que lo vieron con vida ese día en la urbanización Caña de Azúcar; lugar donde residía solo en un apartamento de la UD15. El hoy fallecido, sufría de hipertenso y diabetes.

En cuanto a los detalles del arrollamiento, las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo no dieron explicaciones; tampoco, los funcionarios de tránsito terrestre quienes registraron el hecho.

«Freddy Vásquez no portaba teléfono y entre sus documentos personales no se encontró algún contacto que permitiera a las autoridades dar parte a los familiares», se lee en Crónica Uno.

En relación a su trayectoria, se conoció que militó desde muy joven en Copei y que a pesar de las divisiones internas de la organización; se mantuvo activo en las diversas actividades políticas.

 

Con información: ACN/Carmen Elisa Pecorelli/El Aragueño/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Asamblea Nacional condenó violación de DDHH de Juan Requesens

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.