Hallaron muerto en su casa a un mototaxista con varias puñaladas
Connect with us

Sucesos

Hallaron muerto a un mototaxista con varias puñaladas en El Consejo estado Aragua

Publicado

on

ACN mototaxista muerto
Compartir

En avanzado estado de descomposición y presentando varias puñaladas en su estructura orgánica; familiares encontraron a su pariente en la parte interna de su vivienda, ubicada en el sector 4 del barrio La Línea; parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua.

El fallecido, respondía al nombre de Telle Martín Huerta, de 32 años de edad, de oficio mototaxista; así lo informó Antonio Huerta, tío del ciudadano. Comentó que el hallazgo ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del 25 de abril, “cuando me trasladé a su casa, donde pasaría la noche”.

“Me acerqué a ese sitio, lo estuve esperando un largo tiempo y como no llegaba; me asomé y observé uno de los bombillos prendidos. Tras llamarlo por su nombre y no responderme, violenté la ventana, encontrándome con una escena desgarradora”, relató el denunciante.

Comentó que la moto, modelo Socialista, de color azul, en donde se ganaba el sustento diario; no estaba en la casa, presumiéndose el móvil del robo. Ante lo ocurrido, notificó a los vecinos e inmediatamente llamaron a la autoridad policial.

En horas de la noche

Se presume, que los homicidas le quitaron la unidad y otras cosas personales, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.  Al parecer, llevaron a cabo ese hecho en horas nocturnas cuando todos dormían.

Por su parte, una vecina dijo al equipo de El Siglo, que unos residentes del sector La Línea; lo vieron con vida por última vez la noche del 23 de abril. Después, no supieron más nada sobre su paradero sino cuando el tío se acercó a la casa.

Bajo averiguaciones

Ahora, el caso está bajo averiguación con el móvil de robo por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y por el momento no tienen pistas de quienes cometieron ese homicidio.

Sin embargo, los sabuesos de San Pablo analizan una serie de elementos recabados en la escena del crimen; y toman declaraciones de familiares. Los dolientes acudieron la mañana de ayer al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses; en Caña de Azúcar, para tramitar la entrega del cadáver y darle la cristiana sepultura.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Valencianos andan obstinados con los «apagones programados»

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído