Hallaron tres cadáveres en la autopista Güigüe-Valencia
Connect with us

Sucesos

Hallaron tres cadáveres en la autopista Güigüe-Valencia

Publicado

on

hallaron tres cadáveres en la Güigüe-Valencia
Compartir

Durante labores de patrullaje, comisiones de la Policía de Carabobo hallaron este miércoles en horas de la mañana a tres cadáveres en el sector La Y de Bucarito, exactamente tirados en el pavimento de la autopista Güigüe-Valencia del municipio Carlos Arvelo en Carabobo.

Al parecer, los fallecidos fueron reportados por personas del municipio; a los cuales encontraron con vestimenta masculina, múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y supuestamente sin ningún tipo de identificación.



Sin embargo, a través de la red social Twitter, el periodista de sucesos Eleazar Urbaez reportó que luego del lavantamiento de los tres cadáveres; por parte del funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC; quedaron identificados como Ricardo Talavera de 25 años, Juan Arcila Cabrisa de 25 años y un adolescente de 17 años.

Hallaron cadáveres de tres hombres en la Güigüe-Valencia

El lugar donde encontraron a los hoy occisos, está cerca de un módulo de seguridad vial el cual se encuentra abandonado desde el gobierno de Francisco Ameliach, es decir; que la ausencia de seguridad impera en la zona, lo que se presta para ejecutar este tipo de delitos.

Aunque aún se desconoce el móvil del crimen, las autoridades detectivescas pudieran presumir que se trató de un ajuste de cuentas o robo. Tampoco, se ha determinado si cuando hallaron a los tres cadáveres en la autopista Güigüe-Valencia; fueron asesinados en el sitio o el hecho ocurrió en otro lado y fueron abandonados allí.

Sobre esas sospechas, los funcionarios de la policía científica profundizando las investigaciones del caso.

Con información: El Carabobeño/Foto: Eleazar Urbaez

Lee también: Parientes carretearon a un muerto desde Colombia hasta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.