Hamilton gana a lo grande en la entrega de premios de la FIA
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton recoge frutos de la gran temporada en Fórmula Uno

Publicado

on

Hamilton gana a lo grande - noticiasACN
El británico Lewis Hamilton repitió como el "Mejor Piloto del Año".
Compartir

Lewis Hamilton gana a lo grande en la entrega de premios de la FIA. El siete veces campeón del mundo fue el gran vencedor de los premios anuales de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el máximo órgano de la Fórmula Uno; entregados por videoconferencia debido a la pandemia de coronavirus.

El piloto de Mercedes fue votado como “Personalidad del Año” por los medios de comunicación acreditados de forma permanente; además de recibir el premio conjunto del Presidente de la FIA con el que fuera piloto de Ferrari, Michael Schumacher; el único piloto también ganador de siete mundiales.

El británico también recibió el Trofeo del Automóvil Club de Italia (ACI) como el más alto anotador de puntos en tres carreras de Fórmula Uno; sin precedentes celebradas en Italia.

Hamilron, de 35 años, ganó en Imola y Mugello y terminó séptimo en Monza; dando las vueltas más rápidas en los tres circuitos.

El heptcampeón ostenta 95 victorias en toda su carrera y combinado con su récord de siete títulos; lo convierte en el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos.

“2020 ha sido un año sin precedentes y es notable estar aquí y poder honrar a nuestros campeones”; comentó el Presidente de la FIA Jean Todt.

“Lo más importante es que, a través de la creatividad y el ingenio, hemos sido capaces de organizar campeonatos – y tenemos a los campeones con los que celebrar.” resaltó.

Hamilton gana a lo grande

Hamilton obtuvo la designación el año pasado con 169 puntos, y este año ha conseguido dos más; en la encuesta, elaborada por la web de Fórmula Uno, participaron Cyril Abiteboul (Renault), Christian Horner (Red Bull), Simon Roberts (Williams), Andreas Seidl (McLaren), Guenther Steiner (Haas), Otmar Szafnauer (Racing Point), Franz Tost (AlphaTauri), Fred Vasseur (Alfa Romeo) y Toto Wolff (Mercedes).

Mattia Binotto, el jefe de Ferrari, no participó en la votación, en la que cada director debía elegir una lista de diez pilotos;el primer puesto recibía 25 puntos, 18 el segundo, 15 el tercero, etc.

Hamilton venció por delante del holandés Max Verstappen (156 puntos); ganador de la última carrera del Mundial, el pasado domingo en Abu Dabi, y del monegasco Charles Leclerc (132).

También destaca el quinto puesto del mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien será compañero en la próxima campaña de Verstappen; mientras que el finlandés Valtteri Bottas, vicecampeón y compañero de Hamilton quedó noveno y empatado con el francés Pierre Gasly.

Votación

Hamilton gana a lo grande - noticiasACN

Top 5: Hamilton, Verstappen, Leclerc, Ricciardo y Pérez.

1. Lewis Hamilton (GBR)          171 puntos

2. Max Verstappen (HOL)         156

3. Charles Leclerc (MON)         132

4. Daniel Ricciardo (AUS)         95

5. Sergio Pérez (MEX)                82

6. George Russell (GBR)           75

7. Lando Norris (GBR-BEL)     45

8. Carlos Sainz (ESP)                 37

9. Valtteri Bottas (FIN)             27

9. Pierre Gasly (FRA)                27

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Erick Leal fue el «bravo» del juego y Magallanes empató la azotea

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.