Magallanes frenó a Bravos y regresa a la azotea tras joya de Erick Leal
Connect with us

Deportes

Erick Leal fue el «bravo» del juego y Magallanes empató la azotea

Publicado

on

Magallanes frenó a Bravos - noticiasACN
Erick Leal, primer lanzador con 7.0 innings en la temporada y primera vez que lo hace en tres campañas. (Foto: Prensa Magalanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita 5-0 y lo hizo con joya de siete excelentes entradas de Erick Leal y luego dos brazos completaron las «nueve arepas»; en el estadio José Benardo Pérez de Valencia.

Leal tomó el puesto de Yohander Méndez, quien cumple cuarentena por covid-19 y como dicen «le tocaba» era su día; porque de los 22 que enfrentó solo recibió cuatro hits, nadie le llegó a segunda, dio un boleto y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria con 72 envíos, la segunda para el derecho de 25 años de edad (2-1).

Luego la pelota cayó en las manos de Anthony Vizcaya (1.0, ponche), quien le preparó el terreno a Jorge Rondón (1.0, boleto) para completar la joya a tres manos.

Magallanes frenó a Bravos

La ofensiva hizo lo justo, con el californiano Cade Gotta en plan estelar al irse de 5-3, doble y par de fletadas; pero abrió la pizarra el cubano Yordan Manduley con tubey que impulsó a Enbelb Vielma en la parte alta del segundo inning.

Seguido, en el tercer acto, Carlos Pérez bateó rodado que forzó un out en la intermedia, pero con las bases llenas anotó Alberth Martínez.

Para el quinto fue el chance de Gotta, con hit que remolcó a Gabriel Noriega y elevado de sacrificio del colombiano Reynaldo Rodríguez  trajo a Vielma, para redondear el 5-0, Gotta con su sexto doble de la temporada, ahora en el octavo para remolcar a Vielma.

A saber

  • Magallanes frenó a Bravos en lo fue su tercera lechada de las nautas, la primera fue el 1 de diciembre ante Águilas del Zulia (1-0); luego a Tiburones de La Guaira (9-0, el 13-12), todos en calidad de visitante, incluido este último porque Bravos hizo de local, en desafío que duró 2 horas y 57 minutos.
  • Según prensa de la LVBP, los lanzadores Robert Zárate, Félix Doubront y Deolis Guerera regresarían a la acción para la próxima semana.
  • Guerra y Yohander Méndez cumplen cuarentena por covid-19, aunque la nota dice que cumplen reposo siguiendo las normas y protocolos de salud, aunque también lo da como extraoficial.
  • Magallanes venció al mejor equipo ofensivo ; .309 de average; anotadas (121), hits (201), impulsadas (110) y OPS (.828).
  • Erick Leal es el primero en lanzar al menos 7 actos en esta campaña y es la primera vez lo que hace en tres temporadas.
  • La nave rompió la racha de cinco victorias al hilo de Bravos, así como la del jugador Dennis Ortega, quien tenía 18 encuentros dando por lo menos un hit, que es la nueva marca de la divisa.
  • Cuando se llegó al ecuador de la Temporada Regular, que es de 40 desafíos, Magallanes toma la punta de la tabla de a División Occidental (12-8), para empatar a Cardenales de Lara; los insulares baja del primero al tercer puesto (12-9) y Águilas, último (7-13).
  • Cabe recordar que en este formato de división, clasifican los dos primeros de cada llave para luego cruzarse primero contra segundo de cada grupo para las semifinales a siete juegos y los ganadores irán por el cetro.

Otros resultados

En el Universitario, Tiburones de La Guaira cortó la racha de seis derrotas y lo hizo ante Leones del Caracas 5-2, que incluyó el segundo cuadrangular de Daniel Mayora.

Otro que salió de perdedor (tres en fila), pero es líder de la División Central, fue Caribes de Anzoátegui al domar a Tigres de Aragua 4-3, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde el indígena Rafael Ortega soltó su cuarto bambinazo del año.

Por último, Cardenales volvió a la cima de Occidente, al vencer a Águilas del Zulia 7-3, en el Antonio Gutiérrez de Barquisimeto, con Gorkys Hernández de protagonista, al faltarle el jonrón para la escalera, pero dio sencillo, doble y triple. Por los rapaces, Daniel Brito dio cuadrangular.

Magallanes frenó a Bravos - noticiasACN

Daniel Mayora aportó jonrón para la causa salada. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del viernes 18-12

Magallanes 5, Bravos 0

Tiburones 5, Leones 2

Caribes 4, Tigres 3

Cardenales 7, Águilas 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 21 13 8 G1
Tigres 20 10 10 2.5 P1
Leones 21 10 11 3 P1
Tiburones 19 5 14 7 G1
División Occidental
Cardenales 20 12 8 G1
Magallanes 20 12 8 G3
Bravos 21 12 9 0.5 P1
Aguilas 20 7 13 5 P3

Datos: LVBP

Juego del sábado 19-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
01:00 PM (DJ) Tigres Leones Caracas STV
03:00 PM (DJ) Tiburones Caribes Maracay
03:00 PM (DJ) Magallanes Águilas Barquisimeto TLT
04:00 PM (DJ) Tigres Leones Caracas STV
05:00 PM (DJ) Cardenales Bravos Valencia IVC
06:00 PM (DJ) Tiburones Caribes Maracay
06:00 PM (DJ) Magallanes Águilas Barquisimeto TLT
08:00 PM (DJ) Cardenales Bravos Valencia IVC

(DJ: Doble juego)

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes se amparó en «grúa» de Carlos Pérez para vencer a Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.