Magallanes se impuso a Cardenales con grand slam de Carlos Pérez
Connect with us

Deportes

Magallanes se amparó en «grúa» de Carlos Pérez para vencer a Lara

Publicado

on

Magallanes se impuso a Cardenales - noticiasACN
Carlos Pérez dio su primer grand slam en la pelota criolla. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Carlos Pérez pegó grand slam en el sexto tramo y Navegantes del Magallanes se impuso a Cardenales de Lara 5-3; en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde también tuvo una actuación de calidad y ganó Yohan Pino.

El resultado mantiene a la nave en en segundo puestos de la División Occidental, ahora empatado con los crepusculares (11-8), pero ahora lidera Bravos de Margarita (12-8), con su triunfo a expensas de Águilas del Zulia (7-12), que queda en el sótano.

En otros juegos del día, para algunos su cotejo 20 de los 40 que están programados en la Ronda Regular, Leones venció a Caribes y Tigres al último de la División Central, Tiburones.

Magallanes se impuso a Cardenales

Magallanes se impuso a Cardenales, aunque los «pájaros rojos» abrieron la pizarra en el cierre del segundo inning, con jonrón de Gorkys Hernández (2); pero los nautas empataron en el inicio del tercero, tras sencillo impulsor del cubano Yordan Manduley, que fletó a Engelb Vielma.

Con el juego empatado (1-1) la nave lo rompió en la parte alta del sexto, cuando vino el receptor Carlos Pérez y la sacó por el jardín izquierdo al lanzador Logan Darnell para barrer las bases llenas de turco y tomar ventaja de 5-1. Fue el primer grand slam de careta en la pelota criolla.

Lara amenazó con una en el octavo y otra en el noveno, pero Jorge Rondón, aunque aceptó su primera carrera limpia en la zafra, se acreditó el quinto salvado, para liderar ese departamento en la LVBP 2020-2021.

Por Magallanes, ganó Yohan Pino, quien pudo lanzar 5.0 innings, de un hit, que fue el jonrón de Hernandez, una carrera y ponchó a tres.

Al bate, Cade Gotta de 4-2; Yordan Manduley de 5-3, anotada: Carlos Pérez de 4-1, jonrón (1), anotada, cuatro producidas.

Por Lara, perdió Darnell Logan (0-2); a la ofensiva, Ildemaro Vargas de 4-2; Gorkys Hernández de 4-3, cuadrangular, anotada, fletada.

Henderson Álvarez no va más

El reporte nauta dio a conocer que el lanzador exgrandeliga carabobeño Henderson Álvarez se perderá el resto de la campaña, tras sufrir una fractura en el fémur; luego del incidente del pasado miércoles 16 de diciembre, donde pisó una pelota, cuando entrenaba en los jardines del José Bernardo Pérez.

Igualmente, informo que el relevista Bruce Rondon fue incluido en el roster; mientras que la rotación hasta el sábado es Yohander Méndez, este viernes ante Bravos en Valencia; mañana, en la doble tanda frente a Águilas los abridores serán Wilfredo Boscán y Erick Leal. 

Asimismo, el juego suspendido por lluvia del miércoles 16 de diciembre en Valencia ante Cardenales, fue reprogramado por la Liga para el 27 de diciembre en el mismo escenario.

https://twitter.com/HendersonA37/status/1339724853927145472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339724853927145472%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FHendersonA372Fstatus2F1339724853927145472widget%3DTweet

Bravos asaltó la azotea

En una fiesta de batazos, retraso por apagón en Valencia, Bravos de Margarita doblegó a Águilas del Zulia 12-10; en el estadio José Bernardo Pérez, resultado que lo deja solo en la punta de la División Occidental, en lo que fue su quinto lauro consecutivo para completar la docena.

Dennis Ortega alargó a 18 los juegos al hilo dando al menos un hit, esta vez con jonrón, para romper la marca del club neoespartano, que estaba en poder de José Osuna, fue su tercer vuelacercas de la campaña; también la sacó Diego Rincones (1). Por los rapaces, la desapareció Olmo Rosario. 

Magallanes se impuso a Cardenales - noticiasACN

Diego Rincones (D) la sacó en Valencia. Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Leones repitió la dosis a Caribes

Mientras, en el Universitario, Leones volvió a dejar en el terreno por segunda noche corrida a Caribes de Anzoátegui 3-2; ahora en el décimo con hit de oro de Alexander Palma.

Fue la tercera caída  de la tribu al hilo, líder de la División Central, en juego donde su capitán Niuman Romero dio jonron (1); por los «melenudos» la sacó Aldrem Corredor, con uno a bordo en el octavo, que forzó las entradas extras.

Magallanes se impuso a Cardenales - noticiasACN

«Los melenudos» le aplicaron la misma a la tribu. (Foto: Prensa LVBP)

Tigres «saludo» a nuevo manager salado

Por último, Tigres de Aragua venció a Tiburones de La Guaira 9-3, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay;  en lo que el saludó al nuevo manager litolarense Russell Vásquez, quien tomó las riendas, tras el despido de Gustavo Molina.

La escuadra bengalí llegó a su décima victoria, en juego donde Hernán Pérez dio su tercer jonrón del año. además de anotar cuatro.

Magallanes se impuso a Cardenales - noticiasACN

Hernán Perez sacudió tercer jonrón de la campaña. (Foto: Ana Isabel Pérez)

Así marcha a Temporada Regular

Resultados del jueves 17-12

Tigres 9, Tiburones 3

Magallanes 5, Cardenales 3

Bravos 12, Águilas 10

Leones 3, Caribes 2 (10 entradas)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 20 12 8 P3
Tigres 19 10 9 1.5 G1
Leones 20 10 10 2 G2
Tiburones 18 4 14 7 P5
División Occidental
Bravos 20 12 8 G5
Cardenales 19 11 8 0.5 P1
Magallanes 19 11 8 0.5 G2
Águilas 19 7 12 4.5 P2

Datos: LVBP

Juegos del viernes 18-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
06:00 PM Águilas Cardenales Barquisimeto
06:00 PM Leones Tiburones Caracas TLT
06:00 PM Tigres Caribes Maracay STV
06:00 PM Magallanes Bravos Valencia IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Lara-Magallanes pospuesto por lluvia, pero eso no fue lo peor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.