Lara y Magallanes no jugaron y la nave perdería a Henderson Álvarez
Connect with us

Deportes

Lara-Magallanes pospuesto por lluvia, pero eso no fue lo peor

Publicado

on

Lara y Magallanes no jugaron - noticiasACN
Estadio José Bernardo Pérez de Valencia anoche tras la llvuia. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara y Magallanes no jugaron anoche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia por lluvia, pero si lo hizo Bravos de Margarita que venció a Águilas del Zulia; resultado que lo coloca a medio juego de la punta y le saca la misma «distancia» a los turcos.

El mal tiempo se pegó un rato en el diamante de La Michelena, donde el líder de la Division Occidental se mediría al segundo de la tabla, la escuadra turca, pero nada gano la lluvia.

A las 6:00 no se escuchó la voz de «play ball»; luego esperaron hasta las 8:40 y nada;, el agua seguía cayendo, suficiente para que la terna arbitral pospusiera  el desafío, que tendrá que ser reprogramado por la Liga.

Lara y Magallanes no jugaron

En la nota de la Liga, no solo dio a conocer que el cotejo fue pospuesto, también la lesión que sufrió el lanzador carabobeño Henderson Álvarez, quien «salió lastimado de la práctica vespertina de este miércoles, al intentar tomar una bola en el outfield. A falta del parte médico oficial, el derecho se estaría perdiendo el resto de la temporada, de acuerdo a fuentes extraoficiales»; dice el reporte.

Asimismo, también referente al cuerpo de lanzadores, el otro exgrandeliga, de Puerto Cabello, Félix Doubront sigue recuperándose de la lesión de a pierda derecha; aunque no tiene fecha de retorno.

Por otra parte, Yohan Pino será el lanzador del juego de este jueves 17 de diciembre ante Cardenales, pero en Barquisimeto, mientras que Yohander Méndez, sería movido para el cotejo del viernes, cuando retornen a Valencia a medirse a Bravos, lo que lo hará de local.

Aunque, en e Twitter del programa radial a Magallanes para todo el Mundo, que también se refiere a la lesión de Álvarez, señala que Méndez no estaría para el juego del jueves con posible contagio de covid-19. De ser cierto, pues tampoco lo haría el viernes.

Finalmente,  ayer estuvo en la alineación el californiano Marc Flores, el líder en jonrones de la Liga con cinco, pero se perdió el segundo juego de pelota del martes ante Caribes de Anzoátegui, en Maracay, por presentar dolencias en el hombro derecho; ayer estaba cuarto bate y designado.

https://twitter.com/magallanesptem/status/1339308882053750786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339308882053750786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fmagallanesptem2Fstatus2F1339308882053750786widget%3DTweet

Lara y Magallanes no jugaron - noticiasACN

Henderson Álvarez lesionado.

Bravos aprovecha y venció a Águilas

Fue una jornada de rivales directos, porque en el Antonio Gutiérrez de Barquisimeto, donde los rapaces hacen de local; Bravos de Margarita aprovechó lo sucedido en Valencia, porque venció a Águilas del Zulia 12-4.

En toral fabricaron 16 incogibles y sus buenas producciones se dieron en tres tramos al hilo, desde el segundo al cuarto con cinco, dos y cuatro carreras.

Con el triunfo, el undécimo del equipo que comenzó prácticas casi al arranque de la zafra (no debutó el 27-11 contra Magallanes, por eso motivo), cuarto en fila freno en los aguiluchos, que venían de par de lauros ante Leones del Caracas.

Eso deja la División Occidental a Lara en la punta (11-7); Bravos (11-8); Magallanes (10-8) y cierra Zulia (7-11).

Lara y Magallanes no jugaron - noticiasACN

La divisa insular le «pisa los talones» a Lara, (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Leones rugió de nuevo

Tres caídas consecutivas complicaban el camino y salió del mal bache al vencer al líder de la División Central. Leones del Caracas derrotó a Caribes de Anzoátegui 9-6 en 11 entradas.

Jhonny Pereda dio tres dobletes fletó cuatro, incluida una de las cinco en la parte alta del undécimo innings; donde los tribu amenazó con dos, pero hasta ahí llegó la cosa, cuando vino al morrito Francisco Carrillo para ponchar a Luis Sardiñas y acreditarse el salvado.

Lara y Magallanes no jugaron - noticiasACN

Los «melenudos» cortaron mala racha. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

Resultados del miércoles 16-12

Cardenales-Magallanes (pospuesto por lluvia)

Leones 9, Caribes 6 (11 innings)

Bravos 12, Águilas 4

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 19 12 7 P2
Tigres 18 9 9 2.5 P2
Leones 19 9 10 3 G1
Tiburones 17 4 13 7 P4
División Occidental
Cardenales 18 11 7 G2
Bravos 19 11 8 0.5 G4
Magallanes 18 10 8 1 G1
Águilas 18 7 11 4 P1

Datos: LVBP

Juegos del jueves 17-12

Hora        Visitante    Local Escenario              TV
06:00 PM Tiburones Tigres Maracay STV
06:00 PM Águilas Bravos Valencia IVC
06:00 PM Magallanes Cardenales Barquisimeto
06:00 PM Caribes Leones Caracas TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes salió a ras ante Caribes y perdió la azotea en Occidente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.