Hamilton sumó su cuarta victoria en el Gran Premio Rusia
Connect with us

Deportes

Hamilton de nuevo «Zar» en Rusia y frena al «Caballito rampante»

Publicado

on

Hamilton sumó - noticiasACN
El inglés Lewis Hamilton regresó a lo más alto del podio. (Foto: EFE)
Compartir

El británico Lewis Hamilton sumó su cuarta victoria en el Gran Premio Rusia, el segundo fila y su 82 de su carrera para frenar a Ferrari que venía de tres triunfos en fila.

Los Mercedes atacaron como sus flechas plateadas para darle un «parao» a los «Caballitos rampantes» que venían de un viernes y sábado de dominio de prácticas y la sexta pole del año del monegasco Charles Leclerc.

Esta vez cambió el panorama, porque Lewis Hamilton sumó su cuarta triunfo en Sochi, el noveno en esta temporada para ampliar su ventaja en la clasificación de pilotos.

El podio lo completó su compañero el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el joven Leclerc se metió tercero.

Hamilton sumó - noticiasACN

El podio: Hamilton (C9, Bottas (I) y Leclerc. (Foto: EFE)

Hamilton sumó en lo más alto

Pero la victoria del inglés, pentacampeón del mundo y actual monarca comenzó a «cocinar» cuando el alemán Sebastian Vettel tuvo que abandonar en el giro 28 al fallarle el motor, que dejó a los Mercedes al acecho.

Hamilton sumó en lo más alto al tomar el mando y pasar la meta en su triunfo 82, para quedar ahora a nueve de los 91 del gran Michael Schumacher.

Las «flechas plateadas» cortaron en tres los triunfo de Ferrari con dos de Leclerc (Bélgica e Italia) y Vettel (Singapur).

Mercedes también sigue la hegemonía en Sochi, que desde que fue incluida en el calendario mundial sus pilotos han logrado lo más alto del podio, pero cuatro son de Hamilton (2014, 2015, 2018 y 2019).

Hamilton sumó - noticiasACN

Noveno triunfo de Hamilton en la temporada, cuarto en Sochi y 82 de su carrera. (Foto: EFE)

Leclerc tercero en la general

Bottas también se afianzó en la segunda posición de pilotos, pero el tercer lugar de Leclerc le valió para quedar solo en la misma casilla de la general, separándose del holándes Max Verstappen, que junto a su compañero de Red Bull, el tailandés Alexander Albon cruzaron cuarto y quinto en el asfalto ruso.

Por su parte, el español Carlos Sainz (McLaren), el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Racing Point), el británico Lando Norris (McLaren), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el alemán Nico Hulkenberg (Renault) completaron el «top 10! que da puntos.

Hamilton sumó - noticiasACN

Hamilton supera a «Schumi»

El inglés Hamilton sumó su cuarta victoria en Sochi, pero también sirvió para lograr la 143 ocasión en liderar una carrera, superando al alemán Michael Schumacher (142).

Luego están el teutón Vettel (103), el siempre recordado brasileño Airton Senna (86), el galo Alain Prost y el español Fernando Alonso con 84 per cápita.

La próxima carrera será del 11 al 13 de octubre en el circuito de Suzuka, Japón.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Robeilys Peinado quedó séptima en salto de pértiga en Doha

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído