Hamilton voló en la segunda práctica del Gran Premio de Estados Unidos
Connect with us

Deportes

¡Voló en prácticas de Austin! Hamilton avisó estar listo para sellar el título

Publicado

on

Hamilton voló en la segunda práctica - noticiasACN
Este domingo Lewis Hamilton podría quedar entre Fangio y Schumacher. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton voló en la segunda práctica del Gran Premio de Estados Unidos, en su segundo ensayo, algo que no pasó en el primero, pero ahora avisa que este domingo podría sellar su corona en Austin.

El inglés Lewis Hamilton realizó el mejor tiempo de la segunda práctica del Gran Premio de Estados Unidos, al agenciar 1:33.232 en la vuelta más rápida.

Hamilton de la escudería Mercedes agenció 1:33.232, está a nada de convertirse en campeón mundial por sexta ocasión, que lo dejaría entre el argentino Juan Manuel Fangio, con cinco títuoos y el alemán Michael Schumacher el máximo con siete.

La sesión tuvo ser suspendida por 10 minutos para retirar al auto del francés Romain Grosjean, del equipo Haas, quien sufrió un accidente al salirse de la pista y golpear la pared de protección y romper una de las alas nuevas que habían incorporado a su monoplaza.

Grosjean declaró que se encontraba bien, pero que el monoplaza había quedado muy dañado.

Hamilton voló en segunda práctica

Hamilton voló en la segunda práctica, al superar los contratiempos de la primera, al correr esta vez con los neumáticos duros y fue siempre el mejor en la pista del Circuito de Las Américas de Austin.

La decimonovena prueba del campeonato de F1 está pautada para el domingo, antes, el sábado se disputarán los terceros ejercicios libres y la «pole».

El monarca británico, que hizo seis cambios de neumáticos repitió 34 veces el trazado de la pista texana.

Hamilton voló en la segunda práctica - noticiasACN

El británico Lewis Hamilton se recuperó para romper el crono. (Foto: EFE)

Ferreri y el otro Mercedes cerca

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que en la primera sesión había quedado por delante de Hamilton, en el séptimo puesto, también mejoró su rendimiento, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Su registro fue de 301 milésimas de segundos por encima de Hamilton.

Por su parte, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento, mantuvo su buen rendimiento pero tuvo que conformarse con el tercer puesto (+315 milésimas).

Mientras que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari, a 658), acabó en el cuarto puesto, después de haber sufrido un derrape en la vuelta número 15.

La misma experiencia le tocó vivir al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) que mejoró lo que hizo en la primera sesión (15°) y ocupó el quinto puesto con un tiempo de 1:34.045.

Luego quedaron el tailandés Alex Albon (Red Bull), que en la primera sesión acabó tercero, y en la segunda, pero en ésta fue sexto (1:34.434).

El francés Pierre Gasly (Toro Rosso, (1:34.509), el español Carlos Sainz (McLaren Renault (1:34.667) y el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Racing Point, 1:35.109) cerró el «top 10» en guarismos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Temen por la vida de Canelo ante el ruso Kovalev

 

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído