Hampones le cayeron a tiros a la sede del Cicpc de Turmero
Connect with us

Sucesos

Hampones le cayeron a tiros a la sede del Cicpc de Turmero

Publicado

on

Compartir

Un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas atacó a tiros la madrugada de este domingo a la subdelegación del Cicpc en Tumero, estado Aragua.

Tras el tiroteo ningún funcionario resultó herido, confirmaron las autoridades. Según los reportes policiales a las 4:50 comenzaron las detonaciones que accionaron los antisociales.

Los agentes del Cicpc que se encontraban de guardia solicitaron refuerzos, pero los atacantes se marcharon. En las adyacencias de la Subdelegación localizaron 32 conchas de proyectiles.

Las pesquisas que adelantan las autoridades conducen a los integrantes de la tenebrosa banda conocida como Tren de Aragua. A la organización criminal que opera desde la cárcel de Tocorón le atribuyen otros ataques en diversas dependencias policiales de la región.

El Cicpc en alerta

Según los vecinos los delincuentes tripulaban unas motocicletas. El tránsito automotor en la zona fue cerrado mientras los detectives procedían a recolectar las conchas de los proyectiles.  En el Cicpc se sospecha que se trata de una venganza por la detención de un miembro de la banda. Los funcionarios se declararon en estado de alerta para prevenir nuevos ataques.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído