Hampones le cayeron a tiros a la sede del Cicpc de Turmero
Connect with us

Sucesos

Hampones le cayeron a tiros a la sede del Cicpc de Turmero

Publicado

on

Compartir

Un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas atacó a tiros la madrugada de este domingo a la subdelegación del Cicpc en Tumero, estado Aragua.

Tras el tiroteo ningún funcionario resultó herido, confirmaron las autoridades. Según los reportes policiales a las 4:50 comenzaron las detonaciones que accionaron los antisociales.

Los agentes del Cicpc que se encontraban de guardia solicitaron refuerzos, pero los atacantes se marcharon. En las adyacencias de la Subdelegación localizaron 32 conchas de proyectiles.

Las pesquisas que adelantan las autoridades conducen a los integrantes de la tenebrosa banda conocida como Tren de Aragua. A la organización criminal que opera desde la cárcel de Tocorón le atribuyen otros ataques en diversas dependencias policiales de la región.

El Cicpc en alerta

Según los vecinos los delincuentes tripulaban unas motocicletas. El tránsito automotor en la zona fue cerrado mientras los detectives procedían a recolectar las conchas de los proyectiles.  En el Cicpc se sospecha que se trata de una venganza por la detención de un miembro de la banda. Los funcionarios se declararon en estado de alerta para prevenir nuevos ataques.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído