Casi matan a golpes al cura de Templo "La Milagrosa" | ACN
Connect with us

Sucesos

Casi matan a golpes al cura de Templo «La Milagrosa»

Publicado

on

Compartir

Hampones desvalijaron templo de “La Milagrosa”; y dieron paliza de muerte al sacerdote

Golpearon con saña al párroco Roberto Morales de 72 años y casi lo matan de la paliza; buscando dólares y robaron ropa, zapatos, celulares y todo lo que pudiera tener algún valor. Amarraron con ganchos de ropa de hierro a sus colaboradores.

Dos hampones, de un grupo de seis que aparentemente merodeaba el templo a La Milagrosa, en Haticos; entraron y golpearon salvajemente al párroco Roberto Morales, de 72 años. Lo amordazaron y maniataron con  ganchos de ropa (hierro).

El párroco Morales, de 72 años, fue golpeado salvajemente la noche del  7 de julio

A decir de allegados al templo, “el ensañamiento con el padre Morales fue brutal”.

Los hechos se registraron la tarde del domingo 7 de julio, pasadas las 7:00 pm.

El par de asaltantes, que llevaba armas de fuego y cuchillos, ingresó a la iglesia y se dirigió a la oficina de la casa parroquial. Allí los dos delincuentes sometieron a unos colaboradores del sacerdote, a quienes también amordazaron y ataron las manos con ganchos de ropa.

Con ganchos de ropa  (hierro) maniataron al padre y a varios colaboradores

Terminada la misa de las 6:00 de la tarde, el padre   Morales  se dirigió a la casa parroquial donde fue sorprendido por los asaltantes.

“Pedían objetos de valor, nosotros les contestamos que aquí no había nada para robar. Ellos insistían y hablaban de dólares. Finalmente se llevaron  ropa, zapatos, celulares y algo de efectivo. Más allá del robo, lo que nos preocupa es el ensañamiento que tuvieron con el padre, fue brutal”, afirmó el asesor legal y colaborador de la icónica iglesia La Milagrosa, Ángel Calderón.

Entre las pertenencias robadas se encuentran las propias llaves de la iglesia.

En diciembre de 2017 robaron la corona de La Milagrosa

Según Calderón, los hampones ingresaron en la casa parroquial antes de finalizar la misa, maniataron a parte de los colaboradores, entre ellos a él, con amarres improvisados con ganchos de ropa y los encerraron en la parte superior de la casa. Luego esperaron al sacerdote.

desvalijado templo de «La Milagrosa» en Haticos – acn

“Al padre le rompieron unos sacos de harina en la cabeza y le echaron detergente en la cara. Lo golpearon y amenazaron de muerte. Nosotros no podíamos hacer nada, estaban armados con cuchillos y armas de fuego y nos habían puesto unos pantalones en la cabeza para que no pudiéramos verlos. Solo escuchábamos los gritos del padre y golpes contra las paredes. Ellos decían que nos iban a matar a todos, el padre les contestaba que solo lo mataran a él, que él estaba listo”, aseguró el colaborador de la iglesia.

Actualmente las actividades en  La Milagrosa  se encuentran suspendidas. El miedo sigue rondando la casa parroquial ante la amenaza de   los agresores.

“Por ahora la iglesia está cerrada. Tenemos que cambiar las cerraduras, invertir nuevamente en seguridad, y esperar que el padre se recupere del todo. Es muy pronto y aún estamos muy afectados”, afirmó Calderón.

ACN/Panorama

No deje de leer: Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica

Sucesos

!Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Publicado

on

De repente - ACN
Compartir

Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó de repente este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado Ceará (nordeste).

Las autoridades rescataron a tres personas vivas, pero temen que existan numerosas víctimas mortales. Los bomberos de la localidad precisaron que el colapso de la estructura pudo haber sido como consecuencia de una fuga de gas.

Los bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza. Los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda de víctimas entre los escombros.

Según algunos vecinos dentro del edificio que se derrumbó de repente pueden haber unas 20 personas. Sin embargo, ninguna autoridad precisó tales aseveraciones.

Según informaron algunos testigos, el edificio, que colapsó estaba ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe. Las causas son investigadas por los expertos en siniestros.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. Vecinos y residente del sector los evacuaron. Los escombros cayeron sobre las calles colindantes.

Cayó de repente

Trascendió que los servicios médicos se mantienen alerta para tratar de socorrer a las personas que puedan ser rescatadas. Al lugar llegaron parientes desconsolados. Rezan para pedir a Dios que a sus familiares los rescaten con vida.

https://twitter.com/i/status/1184113616620007431

Lee también: Desatada especulación a menos de 24 horas del aumento salarial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído