Harina de maíz Los Carrasco: empresarios apuestan a Carabobo
Connect with us

Carabobo

Empresas apuestan a Carabobo con la producción de harina de maíz Los Carrasco

Publicado

on

harina de maíz en Carabobo
Compartir

Venezuela sigue siendo un país con grandes riquezas y con mucho potencial humano, es por ello que personan siguen apostando y creyendo en el país; tal es el caso de la empresa Los Carrasco, productora de harina de maíz precocida en Carabobo.

El concejal del municipio San Diego, Juan Carlos Palencia, detalla que los jóvenes emprendedores lograron hacer las máquinas procesadoras de maíz blanco con sus propios recursos; al igual que el empaquetado del producto con sus respectivos permisos sanitarios, códigos de barra y guía.

Palencia indica que, a través del Ministerio de Alimentación, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); y de las comunas, se pretende darle impulso a este producto; infaltable en las mesas de los hogares venezolanos.

Asimismo, asevera “ellos tienen la capacidad de producir dos toneladas semanales de harina de maíz precocida en Carabobo”.

Por otra parte, Palencia afirma que en el municipio San Diego hay productores de maíz blanco que pueden aportar a la producción; lo que en consecuencia generaría reducción de costos y mayor cantidad del producto a la población en Carabobo.

Cabe destacar, que la harina de maíz Los Carrasco, tiene un Precio de Venta al Público (PVP) de 50 mil bolívaresSin embargo, para los comerciantes que quieran distribuir este producto, el costo será mucho más bajo.

Finalmente, el concejal detalla que la próxima semana se estudia la posibilidad de realizar operativos para ofrecer el producto, en algunas comunas de las siete que hay en San Diego.

ACN/Noticias Ahora

No dejes de leer: Ventas en mercado popular de San Diego han bajado 60%

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.